Tv no funciona hay dificultades en la conexión. Por favor, inténtalo de nuevo mas tarde

LauraPF
Más integrado que la RDSI
Tv no funciona hay dificultades en la conexión. Por favor, inténtalo de nuevo mas tarde
 
Mensaje 7 de 43
6.382 Visitas
42 RESPUESTAS 42
cjmart1
Yo probé el VDSL

A mí tampoco me funciona. El 1004 no funciona el 1002 no funciona.

Muy bien Movistar dais vergüenza

Mensaje 26 de 43
2.460 Visitas
Rogeliofa
Yo probé el VDSL

Hola Javier, yo al ver los problemas he hecho un reinicio de fábrica y ahora al reiniciar me dice que hay una actualización, pero no la hace y entra en un bucle volviendo a decirme lo de la actualización constantemente.

 

¿Nos puedes ayudar?

Mensaje 27 de 43
2.450 Visitas
vazfer
Yo probé el VDSL
No funciona tv Movistar +, pone dificultades de conexión. llamó al 1002 y 1004 y dicen que ahora no le podemos atender y se corta la llamada.
Mensaje 28 de 43
2.428 Visitas
Kutxurru
Más integrado que la RDSI
A lo largo de todo el día no puedo acceder a Movistar plus. Continuamente sale el mensaje de que hay dificultades en la conexión y que lo intente más tarde.
Si tengo internet
Mensaje 29 de 43
2.405 Visitas
Azucena5
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 30 de 43
2.372 Visitas
memako
Mi vida cambió con el ADSL

Llevo desde esta tarde que me va fatal la television, llamo al 1002, y al 1004, y no da ni llamada ni nada, el wifi tambien va mal, lo intento por el movil y tampoco, lo intento por el ordenador desde mi pagina y me sale que en estos momentos no me pueden atender. Entonces como hacemos para arreglar lo que no funciona si no dan soluciones? Que es lo que pasa?

Mensaje 31 de 43
2.380 Visitas
ANI50
Yo probé el VDSL

Por segunda vez en pocos días enciendo el decodificador  y no se cargan los contenidos de Movistar  plus.

 

la otra vez pude hablar con el 1004, no con el 1002 que siempre contestan con una grabación que no ayuda nada.

 

Hoy ni con el 1002 que no da ni llamada ni con el 1004, al 1004  he logrado acceder desde el móvil, pero después de 5 minutos una grabación me informa que hay una incidencia y no funcionan los contenidos de últimos 7 días y no se que mas.

 

Pero si ni siquiera carga, no puedo ver ningún canal

 

Subiendo los precios  constantemente y cada vez peor servicio.

 

Vaya desastre! 😡

 

 

 

 

Mensaje 32 de 43
2.375 Visitas
AL35
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes:

El decodificador me indica que ha encontrado una actualización y que debo pulsar aceptar para reiniciar. Después de hacer eso, vuelve a salir la misma pantalla continuamente y nunca llega a verse la TV. ¿Me pueden ayudar? Muchas gracias!
Mensaje 33 de 43
2.369 Visitas
memako
Mi vida cambió con el ADSL

Eso mismo me pasa a mi, yo ver si la puedo ver pero me va lentisimo el cambiar de canal o se me queda la pantalla en negro.El 1002 y el 1004 y otro telefono que he llamando ninguno da señal de llamada, ni por la aplicacion del telefono ni por aqui por el ordenador va, todo falla.Eso si suben las tarifas y todo pero no te sollucionan nada.a ver que disculpas ponen ahora , ya nos podian recompensar de alguna forma

Mensaje 34 de 43
2.371 Visitas
memako
Mi vida cambió con el ADSL

Eso mismo me pasa a mi, yo ver si la puedo ver pero me va lentisimo el cambiar de canal o se me queda la pantalla en negro.El 1002 y el 1004 y otro telefono que he llamando ninguno da señal de llamada, ni por la aplicacion del telefono ni por aqui por el ordenador va, todo falla.Eso si suben las tarifas y todo pero no te sollucionan nada.a ver que disculpas ponen ahora , ya nos podian recompensar de alguna forma. me falla la telvision que es lo que pasa?

Mensaje 35 de 43
2.348 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenas tardes;

 

Nos confirman que la incidencia que afectaba al servicio de TV está resuelta. Si seguís con algún problema probad a reiniciar los equipos.

Disculpad las molestias ocasionadas. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 43
2.300 Visitas
matasanos
Yo probé el VDSL
Llama la atención que no informe de nada Movistar, ni sea capaz de poder comunicarme con ningún técnico
Atencion al cliente lamentable
Mensaje 37 de 43
2.276 Visitas
angelicum
Yo probé el VDSL

Efectivamente ya funciona

Mensaje 38 de 43
2.269 Visitas
anuskator
Yo probé el VDSL

Sigue sin funcionar!!!! Cuantas horas más tendremos que esperar??? 

Mensaje 39 de 43
2.260 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

@matasanos  ha escrito:
Llama la atención que no informe de nada Movistar, ni sea capaz de poder comunicarme con ningún técnico
Atencion al cliente lamentable

Buenas tardes @matasanos,

 

Hemos informado en este hilo tanto de la incidencia como de su resolución. 

 

Un saludo

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 43
2.255 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

@anuskator  ha escrito:

Sigue sin funcionar!!!! Cuantas horas más tendremos que esperar??? 


Si sigue sin funcionar puedes probar a desconectar el desco de la corriente eléctrica durante unos 10 segundos y volverlo a conectar. Si después de eso sigue fallando puedes abrir una avería para que traten tu caso particular.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 43
2.247 Visitas
Javier Luis 1963
Yo probé el VDSL

En mi caso,incidencia solucionada,vuelve a estar todo OK.

Muchas gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 42 de 43
2.217 Visitas
anuskator
Yo probé el VDSL

Ok. Ya funciona

 

Gracias

Mensaje 43 de 43
2.206 Visitas