Tv pequeña smart tv con app movistar 2019

geiluis
Yo probé el VDSL
Tv pequeña smart tv con app movistar 2019

Hola,

Estoy interesado en comprar un tv pequeña con smart tv y que pueda ver Movistar tv  través de la aplicación como también Netflix.

¿Me podéis recomendar alguna marca y modelo en concreto?

Gracias.

Saludos.

Mensaje 1 de 4
390 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @geiluis !

 

Siento indicarte que desde nuestro foro de Soporte Técnico, no podemos asesorarte sobre las televisiones que hay en el mercado.

 

Si quieres, dejamos el hilo abierto para que otros usuarios puedan ayudarte.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
369 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @geiluis !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Como te indicaba, desde nuestro soporte no podemos asesorarte sobre la televisión que puedas adquirir, en el siguiente enlace se informa de los dispositivos y requisitos necesarios para poder ver Movistar+ en tus dispositivos.

 

http://ver.movistarplus.es/ayuda/?help=1-5&nv=2

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
307 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @geiluis !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu consulta esté resuelta.

 

Ante cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
287 Visitas