¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @juanillo35!
Al ver que no nos solicitas nada, dejamos el hilo abierto para que otros usuarios te puedan indicar.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por tu aportación Daniel.El temor mio es la calidad de la grabaciones,pues es un servicio que suelo utilizar mucho al no coincidir a penas con la programación que me gusta y en el iplus va muy bien con el disco duro.Pero si la calidad es buena,no me importa que sea en una nube.Y lo del VOD si es verdad que es una ventaja.