Tv por fibra o iplus?

juanillo35
Yo probé el VDSL
Tv por fibra o iplus?
Actualmente tengo la tv por satélite con el iplus.ya están instalando fibra por mi zona y pronto la tendre o eso espero.me gustaría tener opiniones de usuarios que hayan hecho el cambio.me ahorraría el alquiler del aparato.pago 5,60€.merece la pena seguir pagándolos o mejor me los ahorro? Opiniones compañeros gracias
Mensaje 1 de 4
934 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico


¡Hola @juanillo35!

 

Al ver que no nos solicitas nada, dejamos el hilo abierto para que otros usuarios te puedan indicar.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
904 Visitas
Daniel.Fdez09
Yo probé el VDSL
Hasta hace un mes tenia el iPlus y ahora con la fibra utilizo IPTV. Creo que al final vale la pena cambiar a IPTV, entre los beneficios que le veo están, por ejemplo, ver VOD sin tener que esperar a que se descarguen para poder verlo. También tienes todos los canales de la TDT y que, en caso de que amplíen la oferta de canales, sabes que que Movistar siempre va a beneficiar a los de IPTV antes que a los de satélite.
El único "contra" que le veo a la televisión por fibra es el servicio de grabación que es en la nube y no en disco duro como en el iPlus.
Tambien supongo que para decidirte tienes que tener en cuenta que canales sueles ver y, si están en ambas plataformas, sin duda creo que esta mejor IPTV.
Espero haberte ayudado un poco.
Un saludo!
Mensaje 3 de 4
875 Visitas
juanillo35
Yo probé el VDSL

Gracias por tu aportación Daniel.El temor mio es la calidad de la grabaciones,pues es un servicio que suelo utilizar mucho al no coincidir a penas con la programación que me gusta y en el iplus va muy bien con el disco duro.Pero si la calidad es buena,no me importa que sea en una nube.Y lo del VOD si es verdad que es una ventaja.

Mensaje 4 de 4
852 Visitas