Tv por satélite

KeisyMoncadaTapia
Más integrado que la RDSI
Tv por satélite

Me lo han puesto esta mañana y no tengo audio, puedo ver los canales y demás y no puedo escuchar nada. Que podría hacer?

Mensaje 1 de 4
335 Visitas
3 RESPUESTAS 3
juancarlos
Yo probé el VDSL

Probar que el cable hdmi esté bien conectado en ambos extremos. También puedes probar con otro cable. 

Mensaje 2 de 4
318 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KeisyMoncadaTapia

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar 😉

 

Para solucionar la incidencia con el sonido puedes:

 

  • Desconectar y conectar ambos extremos del cable de conexión con tu tv.
  • Cambia la toma del cable.
  • Reinicia tanto la televisión como el descodificador.

 

Si persiste la incidencia una vez realizadas estas comprobaciones, puedes enviarnos un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI y teléfono.

 

Un saludo

Marcela

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
274 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KeisyMoncadaTapia

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo 

Olga




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
230 Visitas