Tv satélite

LvMadrid
Más integrado que la RDSI
Tv satélite

Buenas noches! Tenemos contratado Movistar plus por satélite y el decodificador ha dejado de funcionar, no es que no tenga señal, sino que no se enciende, es como si no recibiera corriente. Cómo se puede obtener uno nuevo? Un saludo. Gracias

Mensaje 1 de 6
318 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LvMadrid

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con un teléfono de contacto.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
281 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LvMadrid

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
234 Visitas
LvMadrid
Más integrado que la RDSI

Cómo lo envío por privado?

Mensaje 4 de 6
231 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @LvMadrid

 

Te pedimos disculpas y sentimos que no hayas podido acceder desde el enlace aportado hace unos días.

 

Puedes enviar tus datos por privado poniendo el cursor del ratón sobre mi Nick, o bien, clicando en este enlace.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
229 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LvMadrid

 

Nos alegramos de que lo tengas solucionado 🙂

 

Efectivamente, tal y como te han informado, tienes la opción de cambiar el descodificador por un iplus. La cuota de alta son 30.25€. Las funcionalidades básicas no tienen coste. Puedes añadir el servicio de Grabaciones Avanzadas por 5.60€ al mes.

En este enlace tienes más información acerca del iplus.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
221 Visitas