Tv se queda en negro

anaiglesi09
Mi vida cambió con el ADSL
Tv se queda en negro

Buenas tardes : me vuelve a suceder lo mismo que hace unos días . Se me queda la tv en negro y después de unos minutos vuelve la señal . Lo hace muy a menudo .

Me pasa con un tv LG . Antes , cada vez que sucedía aparecía HDR. En Lg me dijeron que era por el descodificador.

Me lo mirasteis y parecía solucionado . Ahora no pone HDR pero se queda igual en negro . Me podéis ayudar , por favor ?

Mensaje 1 de 7
487 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @anaiglesi09.

 

Lamentamos que te haya vuelto a suceder y te pedimos disculpas por ello.

 

Prueba lo siguiente:

 

- Si el descodificador lo tienes conectado por cable al router, desconecta y conecta el cable de los dos extremos, intenta cambiarlo a otro puerto del router.

-Revisa también el cable HDMI que une tu descodificador y tu tv, desconecta y conéctalo de ambos extremos.

-Realiza un reset al descodificador, pulsando unos segundos el botón de "reset"

 

Nos mantienes informados.

 

Un saludo.

 

Carmen

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
464 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @anaiglesi09

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, confírmanos si se ha slucionado siguiendo los pasos que te indicó la compañera.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
422 Visitas
anaiglesi09
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches :

no he respondido antes para comprobar si funcionaba . Sigue haciéndolo , menos , pero lo hace .

Es desesperante! 
Un saludo 

Mensaje 4 de 7
377 Visitas
anaiglesi09
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches :

no he contestado antes porque estaba esperando ver los resultados de los últimos consejos ....

Y no! Sigue sin funcionar !!

Sigue pasando lo mismo . Ahora mismo está pasando constantemente!!!

Es una desesperación!!

Un saludo 

Mensaje 5 de 7
353 Visitas
anaiglesi09
Mi vida cambió con el ADSL

Sucede lo mismo : he seguido vuestras instrucciones y sigue pasando . Al principio parece que funciona , pero lo vuelve a hacer y es imposible ver un programa con normalidad .

Es desesperante!!!!

Espero vuestra respuesta .

Un saludo 

Mensaje 6 de 7
329 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @anaiglesi09

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Lamento que no se haya solucionado con las indicaciones que te hemos facilitado,por ese motivo hemos reportado tu caso con los compañeros encargados.


Te llamaran el teléfono de contacto en caso de que tengan que acudir a la instalación.
Te hemos enviado un mensaje privado con la información del boletín de incidencia que hemos generado.


Por nuestra parte estaremos haciendo un seguimiento de dicho boletín, agradecemos cualquier información de cualquier cambio que se produzca.


Un saludo.
Soraya
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
314 Visitas