Buenas tardes : me vuelve a suceder lo mismo que hace unos días . Se me queda la tv en negro y después de unos minutos vuelve la señal . Lo hace muy a menudo .
Me pasa con un tv LG . Antes , cada vez que sucedía aparecía HDR. En Lg me dijeron que era por el descodificador.
Me lo mirasteis y parecía solucionado . Ahora no pone HDR pero se queda igual en negro . Me podéis ayudar , por favor ?
Hola @anaiglesi09.
Lamentamos que te haya vuelto a suceder y te pedimos disculpas por ello.
Prueba lo siguiente:
- Si el descodificador lo tienes conectado por cable al router, desconecta y conecta el cable de los dos extremos, intenta cambiarlo a otro puerto del router.
-Revisa también el cable HDMI que une tu descodificador y tu tv, desconecta y conéctalo de ambos extremos.
-Realiza un reset al descodificador, pulsando unos segundos el botón de "reset"
Nos mantienes informados.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @anaiglesi09
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, confírmanos si se ha slucionado siguiendo los pasos que te indicó la compañera.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches :
no he respondido antes para comprobar si funcionaba . Sigue haciéndolo , menos , pero lo hace .
Es desesperante!
Un saludo
Buenas noches :
no he contestado antes porque estaba esperando ver los resultados de los últimos consejos ....
Y no! Sigue sin funcionar !!
Sigue pasando lo mismo . Ahora mismo está pasando constantemente!!!
Es una desesperación!!
Un saludo
Sucede lo mismo : he seguido vuestras instrucciones y sigue pasando . Al principio parece que funciona , pero lo vuelve a hacer y es imposible ver un programa con normalidad .
Es desesperante!!!!
Espero vuestra respuesta .
Un saludo
Hola @anaiglesi09
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Lamento que no se haya solucionado con las indicaciones que te hemos facilitado,por ese motivo hemos reportado tu caso con los compañeros encargados.
Te llamaran el teléfono de contacto en caso de que tengan que acudir a la instalación.
Te hemos enviado un mensaje privado con la información del boletín de incidencia que hemos generado.
Por nuestra parte estaremos haciendo un seguimiento de dicho boletín, agradecemos cualquier información de cualquier cambio que se produzca.
Un saludo.
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es