Tv se ve nieve a ratos

toncito72
Yo probé el VDSL
Tv se ve nieve a ratos

Hola, 

La tv se deja de ver cada cierto tiempo y en su lugar se ve nieve. Se soluciona apagando el decodificador un rato. Pero,  a veces, se produce continuamente. 

Solución? 

Mensaje 1 de 13
1.089 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @toncito72 !

 

Ante la incidencia que presentas con Movistar Tv ¿ has comprobado si la televisión analógica la visualizas correctamente o también tienes incidencia ?

 

¿ Has podido comprobar a conectar otro cable Hdmi o bien en otra entrada Hdmi de la propia televisión ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.033 Visitas
toncito72
Yo probé el VDSL

He probado de todo. La TDT (antena) se ve bien. La PlayStation 3 por HDMI se ve bien. He cambiado cables HDMI e intercambiado los puertos y nada de nada.

Todo apunta a que el HDMI del decodificador tiene algún problema.

Mensaje 3 de 13
1.011 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @toncito72 !

 

Tras la información facilitada y para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado nos confirmes los siguientes datos:

 

- Línea fija y DNI del titular.

- Dirección de instalación.

- Persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.004 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @toncito72 !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes la incidencia ya solucionada ?

 

En caso de que te persista y para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado nos facilites los datos solicitados en el post anterior.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
961 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @toncito72 !

 

Hemos recibido el mensaje privado con los datos solicitados, y hemos accedido a tus equipos, y realizado unas pruebas sobre el descodificador.

 

Tardarán en finalizar máximo 10 minutos, por lo que pasado éste tiempo, o bien cuando tengas disponibilidad, sería necesario que comprobases si ya tienes solucionada la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
926 Visitas
toncito72
Yo probé el VDSL

Pues estamos peor. Ya prácticamente no se ve. Ahora mismo estoy viendo por TDT porque no aguanta ni 1 minuto viendose bien.

¿Qué hacemos? 

Mensaje 7 de 13
879 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @toncito72 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Al indicar que te persiste la incidencia, te hemos realizado unas pruebas y modificaciones en descodificador, y para que se cumplimenten, es necesario que desde el domicilio realices un reset de fábrica al router.

 

Para ello, en la parte de atrás del router, hay un agujero que poner reset, y con un palillo o similar, presionar durante 20 segundos donde las luces se apagarán.

 

Una vez recuperada la conectividad, comprueba si ya te permite visualizar Movistar+ correctamente.

 

Solo recordarte que cuando realices el reset al router, toda la configuración que tengas como nombre y clave de las redes Wifi, puertos abiertos etc se pierden, ya que vuelve a los valores de fábrica.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
831 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @toncito72 !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido realizar las pruebas indicadas ?

 

Tras ejecutarlas ¿ has comprobado si ya tienes solucionada la incidencia ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
784 Visitas
toncito72
Yo probé el VDSL

Ahora estamos fuera. Cuando vuelva lo pruebo. Gracias. 

Mensaje 10 de 13
771 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @toncito72 !

 

No hay problema, dejamos entonces el hilo abierto unos días más, para que cuando te encuentres en el domicilio puedas comprobar.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
749 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @toncito72 !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has tenido disponibilidad para poder realizar las comprobaciones ?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
694 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @toncito72 !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que ya tengas solucionada la incidencia.

 

Solo recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
671 Visitas