Tv va lenta y se pixela continuamente

buzz222
Yo probé el VDSL
Tv va lenta y se pixela continuamente

Buenas 

Por favor a ver si alguien me puede ayudar.

Tengo decodificador de tv y va muy lento y de pixela continuamente,  es muy incómodo ver algo de esta forma

¿Alguien me puede ayudar?

Mensaje 1 de 14
714 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Alguna configuración avanzada en el Router?.

 

Si no tienes ninguna realiza lo siguiente:

 

  • Desenchufa el Descodifcador de la corriente.
  • Con un palillo manten pulsado el botón de Reset del Router 20 segundos y suelta.
  • Dejalo 5 minutos y entonces enchufa el Deco a la corriente.

Dejalo que cargue y prueba:

 

¿Persiste el problema?. Si persiste puedes probar con:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Reset-de-f%C3%A1brica-del-descodificador/td-p/2649128

Mensaje 2 de 14
705 Visitas
buzz222
Yo probé el VDSL

Vuelve a ir mal, se pixela y es imposible ver nada

Mensaje 3 de 14
665 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Se conecta mediante cable o de manera inalámbrica?.

 

¿Has hecho el Reset que indica el enlace?

 

¿ADSL o fibra?.

Mensaje 4 de 14
657 Visitas
buzz222
Yo probé el VDSL

Lo he probado de las dos formas por cable por un plc  y tengo fibra. 

He realizado el reset del router y del descodificador. 

Mensaje 5 de 14
605 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

@buzz222  ha escrito:

Lo he probado de las dos formas por cable por un plc  y tengo fibra. 

He realizado el reset del router y del descodificador. 


Upsss!! ¿Sigue ocurriendo?.

 

Puedes probarlo sin PLC... Movistar ya no los aconseja.

 

¿Hasta ahora estaba funcionando sin los PLC?.

 

Mensaje 6 de 14
582 Visitas
buzz222
Yo probé el VDSL

Si pero 0or wifi también pasaba pero lo probaré otra vez por el wifi a ver si después de los reseteos va mejor

Mensaje 7 de 14
580 Visitas
buzz222
Yo probé el VDSL

Le he puesto por wifi pero sigue igual, le llegan solo dos rayas no se si será por eso

Mensaje 8 de 14
557 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Tienes alguna Tv cerca del Router para probarla directamente con un cable?.

 

Si así no falla nos metemos con los PLC que deben:

 

  • Enlazarse mediante cable Cat5e o Cat6 de 8 Hilos.
  • Comprobar que los PLC soporten IGMP.

 

Mensaje 9 de 14
556 Visitas
PattyDos
Más integrado que la RDSI

Hola! lograste solucionarlo? tengo el mismo problema pero solo pasa con mis canales xxx 😐

me molesta un montón porque estoy pagando más justo para tener la suscripción a esos canales premium pero no los he podido ver porque se empiezan a pixelar o comienzan a congelarse la imagen. Igual intenté desconectar el decodificador y reiniciarlo, con cable, mejor dicho, ya lo intenté todo y nada, tendré que cancelar la suscripción entonces

Mensaje 10 de 14
532 Visitas
buzz222
Yo probé el VDSL

Nada no he solucionado nada, pero el problema lo tengo cuando miramos algo que no lo está  emitiendo do en directo, lo que vemos en directo no se pixela

Mensaje 11 de 14
471 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @buzz222 

 

¿Probaste directo por cable?.

 

Lo digo por si falla abrir una incidencia.

Mensaje 12 de 14
453 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @buzz222

 

Como comenta @Andres (gracias por la ayuda) intenta hacer la prueba si puedes con el cable directamente a ver si te sucede el mismo problema.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
426 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos dias @buzz222

 

¿has podido realizar las pruebas ?

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
411 Visitas