Buenas
Por favor a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo decodificador de tv y va muy lento y de pixela continuamente, es muy incómodo ver algo de esta forma
¿Alguien me puede ayudar?
¿Alguna configuración avanzada en el Router?.
Si no tienes ninguna realiza lo siguiente:
Dejalo que cargue y prueba:
¿Persiste el problema?. Si persiste puedes probar con:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Reset-de-f%C3%A1brica-del-descodificador/td-p/2649128
¿Se conecta mediante cable o de manera inalámbrica?.
¿Has hecho el Reset que indica el enlace?
¿ADSL o fibra?.
Lo he probado de las dos formas por cable por un plc y tengo fibra.
He realizado el reset del router y del descodificador.
@buzz222 ha escrito:
Lo he probado de las dos formas por cable por un plc y tengo fibra.
He realizado el reset del router y del descodificador.
Upsss!! ¿Sigue ocurriendo?.
Puedes probarlo sin PLC... Movistar ya no los aconseja.
¿Hasta ahora estaba funcionando sin los PLC?.
Si pero 0or wifi también pasaba pero lo probaré otra vez por el wifi a ver si después de los reseteos va mejor
Le he puesto por wifi pero sigue igual, le llegan solo dos rayas no se si será por eso
¿Tienes alguna Tv cerca del Router para probarla directamente con un cable?.
Si así no falla nos metemos con los PLC que deben:
Editado 05-05-2020 3:12
Editado 05-05-2020 3:12
Hola! lograste solucionarlo? tengo el mismo problema pero solo pasa con mis canales xxx 😐
me molesta un montón porque estoy pagando más justo para tener la suscripción a esos canales premium pero no los he podido ver porque se empiezan a pixelar o comienzan a congelarse la imagen. Igual intenté desconectar el decodificador y reiniciarlo, con cable, mejor dicho, ya lo intenté todo y nada, tendré que cancelar la suscripción entonces
Nada no he solucionado nada, pero el problema lo tengo cuando miramos algo que no lo está emitiendo do en directo, lo que vemos en directo no se pixela
Buenas tardes @buzz222
Como comenta @Andres (gracias por la ayuda) intenta hacer la prueba si puedes con el cable directamente a ver si te sucede el mismo problema.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias @buzz222
¿has podido realizar las pruebas ?
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram