Por qué no funciona Tv multi dispositivos en aquellos que tienen la ultima version de Microsoft EDGE (Ordenadores) , te pide un plugin que no se sabe donde buscarlo, hay que des-instalarlo y volver a Crome para poder ver movistar tv
¡Resuelto! Ir a solución.
Has provado a volver a instalar el navegador edge con todos los plugin?
De todos modos tienes varios navegadores para verlo como el Google Chrome o el Internet Explorer.
Gracias por contestar, si he repetido la desinstalación e instalación y solo ha sido efectiva en los ordenadores de mesa, en los portátiles teniendo todos el mismo S.O. no funcionan. Es raro pero ya veré donde puede estar el problema. De 5 ordenadores que tengo en casa sólo falla en los portátiles y como te decía antes, todos tienen el mismo S.O. y la misma versión.
Me puedes decir que sistema operativo estas utilizando?
Debe de haber algo configurado en los portátiles algo que no te deja acceder bien ya puede ser antivirus.. Firewall.. Que esta impidiendo el acceso pero eso aquí no creo que te puedan ayudar ya que es más bien tema informático.
Tengo en todos los Pc´s el mismo S.O. Windows 10 Pro 64 bits v.1909, no tengo antivirus externo instalado ,uso el mismo que trae el S.O. (crea menos conflictos), tengo buenos conocimientos de informática y te aseguro que virus no tiene ninguno de mis equipos, si activo el fairwall es para todo, pero no es el caso ya que todos tienen la misma configuración. Por eso digo que me resulta extraño que solo sea con los portátiles. Pero nada ya he vuelto a instalar el Crome y va bien. Lo que llama la atención es que te pida instalar unos plugins pero no te dice de donde, en fin gracias por leerme.
Buenos días @Antgom
No tenemos detectada ninguna incidencia notificada con el servicio Movistar Multidispositivo con navegador EDGE.
Entendemos que tus equipos cumplen completamente los requisitos:
http://ver.movistarplus.es/ayuda/dispositivos/ordenador
¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta?
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Antgom
¿Continuas con problemas? ¿necesitas ayuda con alguna otra consulta?
Un saludo.
Alejandro.
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Gracias por contestar, doy por resuelta la situación ya que he cambiado de navegador del EDGE nuevo al Crome y aquí sin problema alguno , gracias de nuevo
De acuerdo @Antgom
Procedemos a cerrar el hilo bajo tu petición, esperemos que no tengas más problemas.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
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