Tv

martin74
Más integrado que la RDSI
Tv

Un desastre Movistar últimamente cuando tengo un problema me dan tantas vueltas que me marean, ahora con la línea del trabajo, hicimos conectar  la Antena que estaba pendiente desde hace dos años, cuando vienen no teníamos aparato de televisión y dijeron que estaba bien, pues traemos un televisor y nada, no funciona y después de tres días con el dichoso wasap tardando una hora en contestar y al otro día lo mismo mirar que me ponen: 

 

El síntoma es causado por un desajuste en la señal de la antena parabólica, por tanto, es necesario que un técnico acuda a su domicilio para revisar su instalación. En su caso, al ser un cliente Premium sólo tendrá que pagar el importe de 12,71 € + impuestos en concepto de desplazamiento y disponibilidad del servicio.

 

vieno, no es que sea mucho pero si no lo conectan bien no deberían cobrar 

 

Mensaje 1 de 6
287 Visitas
5 RESPUESTAS 5
martin74
Más integrado que la RDSI

 

vienen a instalar la antena, después traemos un televisor, no funciona, leyes días para que me atiendan mediante wasap (malísimo servicio)  y aún encima me contestan esto :


El síntoma es causado por un desajuste en la señal de la antena parabólica, por tanto, es necesario que un técnico acuda a su domicilio para revisar su instalación. En su caso, al ser un cliente Premium sólo tendrá que pagar el importe de 12,71 € + impuestos en concepto de desplazamiento y disponibilidad del servicio.

 

no me parece que esté bien pagar si no instalaron bien en un principio, cada vez peor Movistar y la atención desastrosa 

Mensaje 2 de 6
291 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @martin74

 

Entendemos tu malestar.

 

La antena satélite, al estar en el exterior, está expuesta a varios factores que pueden provocar fallos de antena. Pueden ser puntuales y restablecerse el servicio una vez que finaliza el fenómeno (viento excesivo, nieve...) o bien provocar que se produzca la desorientación y deba acudir un servicio técnico a revisarlo.

 

En tu caso, por lo que nos comentas, solo vas a abonar el desplazamiento y disponibilidad del servicio, en ningún caso la reparación que tengan que realizar los compañer@s.

 

No obstante, ya que has contactado con nosotr@s, si lo deseas podemos realizar un seguimiento de la intervención que tienen que realizar. Si deseas que lo revisemos necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de tarjeta de abonado, dirección de instalación, teléfono de contacto.

 

Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.


Un saludo


Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
261 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @martin74

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
213 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @martin74

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. 

 

En caso contrario, necesitamos que nos confirmes si los datos que enviaste en este hilo recientemente coinciden con el contrato donde tienes la incidencia o se trata de otro contrato.


Muchas gracias por tu colaboración 😉


Un saludo


Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
194 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @martin74

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo a las normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.


Si tienes algún problema, no dudes en volver a contactar.


Un saludo 😉


Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
165 Visitas