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rrhueso
Más integrado que la RDSI
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Hola buenas.

En casa tengo dos televisores. Uno en el salon conectado directamente al deco por cable hdmi y otro en la habitacion conectado por wifi.

En el del salon todo funciona perfectamente, pero en el de la habitacion no puedo ver los canales contratados.

¿cual puede ser el problema?

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @rrhueso y Bienvenid@ a Comunidad Movistar

 

Para poder revisar lo que esta ocurriendo, por favor, envíanos un mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) con los siguientes datos:

-Numero de teléfono afectado.

-Nombre, apellidos y DNI del titular de la linea. 

-Teléfono y persona de contacto. 

-Dirección completa (Calle, numero, población y provincia)

 

Un saludo. 

 

Miriam
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rrhueso

 

Nos ponemos en contacto porque no hemos recibido respuesta por tu parte.

 

Si persiste la incidencia, por favor, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los datos solicitados en el post anterior.

 

Un saludo.

 

Nacho.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rrhueso

 

Al no recibir ninguna respuesta por tu parte tras el mensaje inicial, entendemos que ya esté resuelto. Para cualquier otra duda, puedes comunicarte de nuevo con nosotros y haremos lo posible por ayudarte. 

 

Un saludo

 

Griselda



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