U7D, Control directo y Multiacceso en Mi Movistar pero no en mi Movistar+

U7D, Control directo y Multiacceso en Mi Movistar pero no en mi Movistar+

Buenas tardes:

Tengo Fusión+ Ocio 50 Mb desde principios de Julio (alta nueva tras cambiar de Operadora de ISP) y hace una semana, observo que en la app de Mi Movistar, figura que tengo -aparte de los servicios de valor añadido que ya tenía con el alta- : U7D, Control del directo y Multiacceso Hogar...no obstante, cuando intento hacer uso de, por ejemplo, U7D, me indica un mensaje que he de contratarlo.

He reiniciado equipos (HGU y Arris) pero sin resultado, por lo que no comprendo cómo tengo estos servicios dados de alta -según la app- pero en la realidad no es así.

¿Qué solución tengo?

Muchas gracias por anticipado y un saludo

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Buenas noches, @Rinconete

 

Ese Servicio, " Últimos 7 días: Podrás ver todo lo que se ha emitido en tu TV en los últimos 7 días" , falta por incorporar en los contratos Fusión + Fibra Simétrica 50 MB / ADSL, con sus diferentes opciones,  y los nuevos Fusión que iniciaron su comercialización el domingo 9 de julio.

 

 Los plazos previstos por Movistar para completar ese proceso. En septiembre, si no se producen retrasos, estarán incluidos en todos los contratos Fusión+.

 

  •  Últimos 7 días: Podrás ver todo lo que se ha emitido en tu TV en los últimos 7 días. 
  • Control del directo o  Timeshift ( control del directo) Pausa o retrocede las emisiones en directo
  • Start-Over (ver desde el inicio).

 

De todas formas cuentas con una alternativa que permite "ganar tiempo" y  disponer, antes de septiembre, de esas tres funcionalidades ("U7D" incluida) , para todos los contenidos de tu actual contrato Fusión+ Ocio, si añades el siguiente Paquete

 

Motor, + 10 €/mes 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 5
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Muchas gracias pacofreire.

La información a la que haces referencia es la que he podido ver en este mismo Foro; no obstante, lo que me parece curioso es que en la app de Mi Movistar, aparezca que tengo estos servicios cuando carezco de ellos; es más, al darme de alta en Movistar, aparecían Grabaciones, VoBD, etc.., pero hará una semana, observo que ya tengo U7D, Multiacceso Hogar, etc.. Eso es lo que me extraña.

¿Es normal que tenga estos servicios pero en realidad no los pueda disfrutar?

¿Existe alguna planificación de implementación de tales funcionalidades?

Muchas gracias y un saludo.

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Esta fue la explicación oficial, avanzada la semana pasada por @LJS (Movistar) y publicada en otro Hilo

 

U7D primero Fusión+ 50 2017jul20.png

 

En cuanto a las dos preguntas que tú incluyes con el último Post

 

¿Es normal que tenga estos servicios pero en realidad no los pueda disfrutar?

 

Si no los puedes utilizar, al margen de anuncios o posibilidades a corto/medio plazo, es porque aun no están operativos para tu contrato.

 

¿Existe alguna planificación de implementación de tales funcionalidades?

 

Lo que han respondido los Moderadores en diferentes Hilos. Si se cumplen las previsiones de Movistar, mes de septiembre. A partir de ahí deberían estar incluidos, implementados y operativos en todos los contratos Fusión+.

 

Eso sí, esa es la información oficial disponible hasta ahora mismo. Cualquier modificación entiendo que será comunicada previamente por los Moderadores

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

Mensaje 4 de 5
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Muchas gracias de nuevo pacofreire por la información; aún así, no comprendo cómo tengo teoricamente algo que a la hora de la verdad no puedo disfrutarlo. Creo que lo más lógico es activar esos servicios cuando realmente se pueda interactuar con ellos y no ponerlos como algo futurible, a menos que sea un "bug" en la app, si se ha llevado a cabo con fines de marketing u otros que se me escapan, no creo que sea muy adecuado.

 

Gracias de nuevo y saludos.

Mensaje 5 de 5
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