U7D Deportes 1

SuSoJoC
Yo probé el VDSL
U7D Deportes 1
Lo primero es dar los buenos días,

Ayer viernes por la tarde comenzo la Euroliga para el Gran Canaria, y al estar trabajando no pude verla en directo. Mi intención era llegar a casa y ver el partido repetido, pero mi sorpresa es que al ir a la guia para buscarlo y verlo desde el principio, el tramo horario donde fue el partido, aparece en gris y no puedo verlo. Lo busco en los U7D y no aparece el partido, utilizo el buscador y me parecen el resto de partidos de euroliga menos el del Gran Canaria.
Hoy sabado por la mañana e vuelto a intentar buscarlo de todas las maneras y lo mismo de anoche....

¿Es algún problema de Deporte1, es algun problema de U7D?

Me e perdido el debut en Euroliga del Gran Canaria confiando en las opciones que siempre he tenido con Movistar( Ver desde el principio y U7D) y resulta que no están. Tampoco puedo programar una grabación, ya que buscandolo en la guía de programación no aparece con el nombre de los equipos, aparece M. Deportes 1.....
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
594 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SuSoJoC

 

Disculpa por las molestias que te estamos ocasionando , hemos realizado comprobaciones y efectivamente no nos consta en los U7D , hemos pasado consulta para que nos puedan informar y si es posible que se realice la carga .

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
517 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SuSoJoC 

 

Tras pasar consulta referente a la emisión del día 12 de octubre , relacionada con el partido del Gran Canaria , nos indican que no consta que se emitiese el partido en el canal 54 que es en el que aparecía , es por ese el motivo que no se realizo la grabación y no consta en los U7D.

 

Disculpa por las molestias .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
507 Visitas
SuSoJoC
Yo probé el VDSL
Buenas tardes!

Lo primero, muchas gracias por las gestiones.

Entonces, ese partido, que se emitio en directo, ya que mi pareja que estaba en casa, vio los primeros minutos en el canal 54, Movistar Deportes 1, y que no siguió viendo para verlo junto a mi, ¿se a perdido por completo? Porque emitirse se emitió segurísimo. Ya que mis padres en su casa si lo vieron en directo además de mi pareja que vio el inicio en dicho canal.
Mensaje 4 de 8
499 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá
Según he leído en el foro de Mundoplus.tv (perdona si ya lo conoces) parece ser que el problema es que no pusieron la emisión en la Guía TV.

Aprovecho para añadir que la parrilla que aparece en #VAMOS tiene muchos errores, con lo que podría haber contenidos que salgan cortados al inicio o final si queremos verlo por U7D o grabaciones.

Al menos por lo que he podido comprobar este fin de semana al ver el canal #VAMOS.

Deberían revisar esto, que es fundamental en un canal con retransmisiones.
Mensaje 5 de 8
496 Visitas
SuSoJoC
Yo probé el VDSL
Buenas tardes!

No, no lo conocía la verdad. Pero si ese es el problema... vaya tela! Que no pongan el el partido en la guía.... Fallo de los gordos!!

Esperemos que se pongan las pilas y solucionen ese problema, que no es poca cosa!!

Gracias por la info!!
Mensaje 6 de 8
489 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá
¡No hay de qué y esperemos que podamos disfrutar del basket con todas las funciones del servicio Movistar Plus a pleno rendimiento!
Mensaje 7 de 8
481 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SuSoJoC ,@BenitoOrtegaGutiérrez

 

Disculpar por las molestias que se han podido ocasionar pasamos nota de lo que nos indicáis , para que se pueda solventar y no suceda.

 

Gracias por participar en la comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
442 Visitas