U7D Películas empezadas

jjgervi
Mi vida cambió con el ADSL
U7D Películas empezadas

Buenas tardes, 

Tengo un problema con el servicio u7d. Quiero ver la película Becket que ayer emitió Trece TV, y resulta que cuando accedo al servicio me encuentro con que la película está empezada. Cómo puede ser esto posible? 

Mensaje 1 de 12
524 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jjgervi

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

¿Indícanos si te permite reproducirla película correctamente y verla desde el inicio?

 

Si te permite es posible que en algún momento comenzases la reproducción o la avanzases de forma involuntaria.

 

Si no te permite reproducirla desde el inicio, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para enviarnos los datos por privado pon el cursor sobre el usuario "Técnico Movistar" y selecciona "Mensaje Privado".

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
504 Visitas
jjgervi
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo esperando respuesta al mensaje que les he enviado por privado. 

Mensaje 3 de 12
494 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @jjgervi

 

Disculpa por la demora en responder y te confirmamos que hemos recibido los datos solicitados.

 

Comprobamos que a nivel de la línea está todo correcto. Hemos accedido a la visualización de esa película desde los U7d y parece como nos indica que ya está empezada, por lo que sería algún problema con la emisión de ese canal Trece Tv.

¿Has comprobado si ocurre con alguna otra película o canal?.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
468 Visitas
jjgervi
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes!! 

Al parecer, la mayoría de películas que he podido comprobar de este canal, siguen el mismo patrón. Todas ellas se visualizan ya empezadas. 

Mensaje 5 de 12
461 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jjgervi.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Por lo que  nos indicas es fallo de emisión de Trece Tv. ¿Podrías confirmarnos si has comprobado en algún otro canal si sucede lo mismo o sólo es en ese canal, por favor? Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Angela.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
429 Visitas
jjgervi
Mi vida cambió con el ADSL

He podido visualizar algunas películas en otros canales y no ha habido ningún problema. 

Mensaje 7 de 12
385 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jjgervi

 

Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión  a la red del descodificador. Cuando puedas, por favor, desconecta el descodificador de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
367 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jjgervi

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

 

Para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
357 Visitas
jjgervi
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, 

Qué debería de observar tras esta acción que me comenta? 

Mensaje 10 de 12
356 Visitas
jjgervi
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días nuevamente,

Me envían un correo interno comentándome si se ha resuelto el problema planteado: pues no, el problema persiste desde que publiqué el comentario. Al igual que la última pregunta que pude plantear: sin respuesta. 

Mensaje 11 de 12
323 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @jjgervi

 

Te pedimos disculpas por la tardanza en respuesta.

Como no se ha solucionado con las pruebas realizadas , hemos procedido  a pasar nota.

Te hemos enviado un mensaje privado con los datos del boletín. Los técnicos se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
272 Visitas