U7D: Podría ser, si quisieran, uno de las mejores prestaciones de Movistar TV. De momento, no lo es.

juanmasvq
Yo probé el VDSL
U7D: Podría ser, si quisieran, uno de las mejores prestaciones de Movistar TV. De momento, no lo es.
U7D se ha convertido en unas de las mejores razones para disfrutar plenamente de la TV.
 
Tener la programación bajo tu control y ver lo que se te apetezca, cuando quieras, es un avance extraordinario.
Sin embargo, Movistar no lo hace todo lo bien que podría.

Me refiero a que, sobre todo en las cadenas convencionales y también en el resto, existe un descontrol generalizado sobre el horario de comienzo y finalización de cada programa.

¿Que ocurre entonces? Pues aunque tengas U7D, te vuelves loco para ver cualquier programa. Tienes que empezar en el anterior, por si ha hubiera empezado antes de su hora oficial. Y lo peor de todo, muchísimas veces el programa dejas de verlo a la mitad porque se ha pasado de la hora del fin. Debes, entoces, darle al programa siguiente y buscar por donde estabas viéndolo.

Bien, pero como arreglar todo esto? Muy fácil.

La parrilla de programación de los U7D, en todas las cadenas y programas, se basa en unas marcas en las que se señala hora de inicio y fin de cada programa.

Que podría hacer Movistar?. Muy sencillo. Solo hace falta un equipo, no muy numeroso, para corregir el desfase de la programación, modificando y corrigiendo el horario. Así, el usuario cuando intente ver un programa, comenzará exactamente a visualizarlo. No le saldrá el espacio anterior o se le cortará antes de finalizar.

De esta forma los usuarios podrían disfrutar plenamente de un excelente servicio, el U7D.

De momento, solo nos queda, sufrirlo.

Y puestos a pedir, ya que Vds. no paran de subir de 5 en 5 euros, para cuando cumplir sus promesas de emisión en 4K? nuevos decodificadores?, etc

De todo lo que se anunció a bombo y platillo a primeros de año, no se ha cumplido. Bueno si, las subidas progresivas de cuotas, que no falten.

Veamos si este foro de opinión con ideas y critica constructiva sirve o no para algo.

Saludos,
Juan Manuel
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
413 Visitas
2 RESPUESTAS 2
juanmasvq
Yo probé el VDSL

Tanta critica constructiva, tanto sugerir para mejorar...

 

Para que?

 

Ningún moderador ni comercial, ningún comentario de Movistar?

 

Me lo temía!

Mensaje 2 de 3
327 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanmasvq

 

Lamentamos no haberte contestado antes, pero, esto es un foro y las respuestas no son automáticas, vamos atendiendo a los clientes según van entrando.

 

Por otra parte, todas tus sugerencias nos ayudan a mejorar.

Tomamos nota y lo pasamos al departamento correspondiente para que tomen las medidas oportunas .Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Saludos Elizabeth b.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
304 Visitas