U7D ¿en HD?

JFsanchez
Yo probé el VDSL
U7D ¿en HD?

Hola a todos. ¿Alguien me puede confirmar si los contenidos U7D se visualizan en alta definición sea cual sea el paquete de tv contratado?.  Lo pregunto porque recuerdo que hace un par de años, según lo que tuvieras contratado, el contenido íba todo en calidad sd, y no sé si esto sigue siendo así. gracias

Mensaje 1 de 7
489 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Irundarra59
Yo probé el VDSL
Solamente Premium total plus y paquetes más altos,o contratar paquete motor y tendrás u7d en hd.un saludo
Mensaje 2 de 7
474 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JFsanchez:

 

Como indica @Irundarra59 (gracias por la aportación), los U7D se ven en HD si dispones del paquete premium, premium extra, premium total y motor.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
468 Visitas
JFsanchez
Yo probé el VDSL

Ya veo que sigue igual. A ver qué va a pasar con el paquete de motor ahora que no va a seguir motogp.

Mensaje 4 de 7
463 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JFsanchez:

 

¿Quieres que pase tu hilo con los compañeros de Comercial para que puedan informarte del paquete Motor?, ¿o necesitas alguna otra consulta con nosotros?

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
434 Visitas
JFsanchez
Yo probé el VDSL

No, gracias. El paquete motor lo tengo contratado desde hace años. Es ahora que movistar pierde los derechos de motogp cuando hay que mover ficha y no está claro hacia donde, porque no quiero perder el U7D en HD

Mensaje 6 de 7
425 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JFsanchez:

 

Por eso te indicaba que es un tema Comercial y los compañeros posiblemente puedan indicarte algún dato más de que variaciones podrá haber.

 

Si en algún momento decides contactar con ellos puede ser en el foro en "Atención Comercial" o bien en el 1004.

 

Voy a dar por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo, Diana.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
411 Visitas