U7D en fire tv

JesusPGO
Más integrado que la RDSI
U7D en fire tv

Hola

He visitado varios temas relacionados con la app del fire stick tv pero no encuentro ninguna solución. Mi problema es que no puedo ver ningún programa en U7D a través de fire tv o la app de web os de LG. Puedo buscar todo pero al poco tiempo de iniciar la reproducción se para diciendo que el servicio está temporalmente no disponible (cod_error: codigo error).

No siempre es el mismo tiempo, a veces tarda unos minutos y otras es casi nada mas iniciarse.

Pasa en un fire tv estándar, en un fire tv 4K y en la televisión LG (WEB OS)

Con el deco y móvil o tablet (android) no hay ningún problema.

He probado de todo, resetear el router de fábrica, cambiar las cuentas de amazon, desinstalar las app pero no ha dado nada resultado. 

Y lo peor de todo es que con el fire tv estándar y la televisión se ha visto hace unos meses sin ningún problema, así que todo lleva a pensar que ha sido una actualización del router.

Espero sus noticias.

 

Mensaje 1 de 8
540 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JesusPGO

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.


De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:

 

- Número de teléfono fijo asociado al servicio de Movistar + Multidispostivos. 
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación completa (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
 

Pincha aquí para remitirlos a través de un mensaje privado para mayor seguridad.

 
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


Muchas gracias, un saludo

 
Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
523 Visitas
JesusPGO
Más integrado que la RDSI

Datos enviados.

Muchas gracias por responder tan rápido.

 

Saludos

Mensaje 3 de 8
516 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JesusPGO

 

Hemos recibido correctamente por privado los datos solicitados, te lo agradecemos. Comprobamos que está todo correcto, entendemos que no es un fallo del router, porque sino te fallarían mas cosas  y como nos dices solo te falla la reproducción de U7D en fire stick.

 

Prueba a realizar lo siguiente:

  1. Con la tv Lg encendida, desenchufala de la corriente eléctrica durante un minuto y enchufala de nuevo.
  2. Comprueba si tienes alguna actualización pendiente tanto en tu Lg como el el fire stick  y procede a actualizarlo
  3. Prueba ese fire stick en otra Tv diferente. 
  4. En esa tv Lg prueba a acceder a U7D desde la app movistar + dispositivos y comprueba si desde ahí si te deja acceder.

Nos vas comentando.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
455 Visitas
JesusPGO
Más integrado que la RDSI

Hola Carmen

1. Ya lo había realizado anteriormente pero lo he vuelto a hacer.

2. No es que tenga una nueva actualización; las he desinstalado y vuelto a instalar. Se supone que se instala la última. Aún así, comprobado.

3. No es solo problema de un fire stick. Tengo dos, uno normal y otro de 4 k, en dos televisiones diferentes. Y también falla la app de la televisión LG con una app diferente (web os).

4. No tengo problema de acceso en ningún dispositivo. Los problemas vienen  con la emisión de u7d  y no en todos los canales. Creo que solo en los hd pero no te lo puedo asegurar. 

Y el problema viene desde hace un mes o dos, antes no tenía problema. Por eso intuyo que es alguna actualización, de router o de app.

 

Mensaje 5 de 8
440 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JesusPGO

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Lamentemos mucho que  no esta solucionado con las indicaciones facilitas.
Te hemos reportado la incidencia a los compañeros encargados, te llamaran en el teléfono de contacto.
Te hemos enviado un mensaje privado con la información del boletín.
Por nuestra parte estaremos pendiente de una seguimiento de la incidencia, agradecemos que nos informes de cualquier cambio que se produzca.


Un saludo.
Soraya 
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
415 Visitas
JesusPGO
Más integrado que la RDSI

En primer lugar agradeceros, tanto a vosotros como al servicio técnico la rapidez en las respuestas.

Vino un técnico a casa y enseguida vio que el problema está en la app. Aún así se molestó en cambiar el router para descartar totalmente esa posibilidad pero el problema seguía igual. Me dijo que probara a instalar una versión antigua de la app.  Así lo hice y el problema persiste aunque en vez de poner el rótulo de error se pone la pantalla negra. 

En la descripción de la app viene un apartado de contacto con los desarrolladores al cual envié el problema pero no me han contestado. El mail es movistarplus@telefonica.com

A ver si a vosotros os hacen mas caso

Que el problema es de la app es muy evidente: ni con el deco ni con la tablet (android puro) tengo problemas

 

Mensaje 7 de 8
377 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JesusPGO

 

Lamentamos los inconvenientes ocasionados, hemos procedido a abrir avería para que comprueban el servicio de los U7D y si hay algún inconvenientes con determinados dispositivos. Serán ellos quienes se pongan en contacto contigo. 

 

Un saludo

 

Griselda 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
345 Visitas