U7D no funciona en Deportes 1 y 2

manu11000
Yo probé el VDSL
U7D no funciona en Deportes 1 y 2
Hola Desde hace unos dias no puedo acceder a las emisiones de los ultimos 7 días de los canales Movistar Deportes 1 y 2 . En los demás canales me funciona sin problemas. Me sale el mensaje "Lo sentimos, no se puede reproducir el video. Por favor, vuelve a intentarlo en unos pocos minutos" Muchas gracias. Espero noticias.
Mensaje 1 de 13
1.273 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Jes_usete
Más integrado que la RDSI
Me pasa exactamente lo mismo. En los canales del paquete deportes (dep1, dep2 y golf).
He probado a resetear el aparato y sigue igual.
Mensaje 2 de 13
1.215 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manu11000

 

Efectivamente estamos trabajando para poder solucionar la incidencia, en la mayor brevedad volverá estar operativo.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.198 Visitas
manu11000
Yo probé el VDSL
Hola, falta mucho? Podriais explicar exactamente que ocurre o solo con decir incidencia ya es suficiente?
Mensaje 4 de 13
1.144 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manu11000 !

 

 

Nos han comunicado desde el soporte técnico que están trabajando para solucionarlo , pero no nos indican plazo estimado ni detalle de la incidencia ,  tratarán de subsanar el fallo lo antes posible .

 

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.119 Visitas
manu11000
Yo probé el VDSL

Hola, muchas gracias por responder. 

 

Tiene que ser una incidencia importante y difícil de solucionar para que dure mas de una semana, seguro que con paciencia y trabajo se soluciona con la mayor brevedad.

 

 

Mensaje 6 de 13
1.105 Visitas
manu11000
Yo probé el VDSL
Hola, aun no hay ningun avance? Falta mucho? Llevamos ya una semana con el problema.
Mensaje 7 de 13
1.041 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manu11000!

 

 

Seguimos igual , nos trasladan que están trabajando y lo antes posible volverá a estar en funcionamiento pero no disponemos de fecha concreta .

 

Lamentamos las molestias .

 

Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.025 Visitas
manu11000
Yo probé el VDSL
Todavia ningun avance?
Mensaje 9 de 13
1.007 Visitas
Jes_usete
Más integrado que la RDSI
Hoy ha comenzado a funcionar bien. Al menos a mí me funciona.
Mensaje 10 de 13
990 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jes_usete

 

Nos alegramos que ya lo tengas solucionado!!!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
948 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manu11000

 

¿Se te ha solucionado la incidencia, lo puedes ver ya correctamente?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
948 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manu11000!

 

Nos confirman que la incidencia con el servicio U7D con Deportes 1 y 2 está resuelta desde la semana pasada .

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte por lo que entendemos ya puedes verlo de forma correcta .

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

 

Un cordial saludo .


Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
867 Visitas