U7D y grabaciones se pixelan sin parar

Silvia-80
Yo probé el VDSL
U7D y grabaciones se pixelan sin parar

Buenas tardes, me gustaría que me faciliteis ayuda con un problema de pixelaciones y chasquidos en los programas de los U7D y grabaciones. Ya han pasado dos tecnicos por casa, el primero cambiò el router y el segundo, que solo venía para cambiar el desco por el nuevo para netflix, tambien me cambió el latiguillo (o nombre similar). Pero ninguna se estas cosas solucionò el problema, es más parece ir a peor. No es que los programas se vean mal, es que casi no se ve nada de lo continuo que sucede. Es horrible.  En resumen, he reseteado yo misma el router,  lo resetearon desde central, cambiaron el router, luego el latiguillo, he vuelto a resetear los equipos. Y decir que tengo dos descos en casa y en los dos se ve mal. Ya ni llamo al 1004, pruebo por esta vía. Muchas gracias, Silvia.

Mensaje 1 de 37
5.601 Visitas
36 RESPUESTAS 36
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Silvia-80 ,

 

Le pido disculpas por la demora.

 

Siento que todavía no haya tenido respuesta del técnico.

 

En caso de no estar de acuerdo con la espera , puede poner una reclamación en el 1004 para que le  quede reflejado esta situación.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 37
646 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Silvia-80 ,

 

verificamos que la incidencia ya está cerrada.

 

Puedes confirmarnos si se ha resuelto?.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 37
636 Visitas
Silvia-80
Yo probé el VDSL

Hola.

No, no está resuelto. Me han enviado un sms confirmando que la incidencia estaba resuelta pero no hicieron nada para resolver el problema.

Todo sigue igual, así que no lo entiendo. No sé a qué se atienen para cerrarla.

Un saludo.

Mensaje 28 de 37
629 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Silvia-80 ,

 

Desde averías podemos volver abrirle una nueva incidencia a ver si de esta manera le puede atender el técnico.

 

Dígame si quiere que le abra la incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 37
622 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Silvia-80 ,

 

¿Cuando pueda respondeme por favor, sino tendremos que cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 37
611 Visitas
Silvia-80
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

sí, abre otra incidencia Samuel, porque no veo sentido al cierre de la anterior. Y a ver si comunica un técnico y arreglamos esto.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 31 de 37
599 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Silvia-80 ,

 

hemos conseguido hacer el downgrade!! 🙂

 

Vamos a comprobar si se soluciona. Para ello vamos a pedirte que en unos 10/15 minutos desde la publicación de este post efectúes la siguiente operación: apaga el desco y apaga el router. Enciende el router y espera a que tenga los 4 leds en azul. Enciende el descodificador y espera a que cargue y que aparezca la información de todos los diales (al principio es normal que indique en cada canal "sin información") llevará unos minutos.

 

Para cuando la información haya cargado pruébalo y nos cuentas si se han reducido o eliminado las pixelaciones. 😉

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 37
583 Visitas
Silvia-80
Yo probé el VDSL

Muy bien!!

He visto desde el router que se ha hecho y me he apuntado en la libreta qué firmware es por si lo necesitamos más adelante.

Estoy probando y mirando algunos programas y salvo un pixelado cuando ha empezado cada uno, no he visto más.

Seguiré probando por la noche, que es cuando solemos mirar más programas de u7d y grabaciones y que es cuando suceden el máximo de pixelaciones.

Mañana les diré cómo fue.

Gracias!!!

Mensaje 33 de 37
571 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Silvia-80 ,

 

De acuerdo me mantengo a la espera de cualquier nueva información.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 37
565 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Silvia-80 ,

 

¿Ha podido comprobarlo mas detalladamente?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 37
557 Visitas
Silvia-80
Yo probé el VDSL

Hola Samuel,

En el transcurso de estos días he visto que desde que hizo el downgrade las pixelaxiones han ido aumentando poquito a poco pero no es nada que ver con como venía pasando antes de abrir el hilo. De momento son muy esporádicas, pero deja ver la tele. Y no hay chasquidos.

Asi que diría que se ha parcheado el problema, que no solucionado definitivamente.

Podemos cerrar el hilo pero estaré al pendiente de reabrirlo si vemos que el problema vuelve a molestar como al principio.

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 36 de 37
552 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Silvia-80 ,

 

De todos modos somos conocedores de este tipo de incidencias para que puedan mejorarlo lo antes posible.

 

Procedo entonces a cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 37
544 Visitas