U7D y grabaciones

U7D y grabaciones

Buenos días,

 

Hace dos días he contratado el paquete de fusión y en el descodificador no puedo ver los U7D ni grabar contenidos.

 

Muchas gracias.

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Re: U7D y grabaciones

¡Hola Toni1978!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



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Re: U7D y grabaciones

¡Hola Toni1978!

 

Es importante realizar un reset de fábrica al router ( con un palillo o un clip mantener apretado durante 15 segundos en el orificio donde pone reset).

 

Una vez realizado esto tendría que quitar el cable de corriente del desco y volver a ponerlo.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 3 de 8
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Re: U7D y grabaciones

Buenas tardes,

 

Sigue igual. Al seleccionar un programa emitido hoy muestra el siguiente mensaje:

Nota:

Lo sentimos, estás intentando ver un programa que se emitió antes de que contrataras el servicio de 'Últimos 7 días'.

 

Atentamente Toni.

Mensaje 4 de 8
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Re: U7D y grabaciones

¡Hola Toni1978!

 

He abierto una incidencia para que en la mayor brevedad posible le llame el técnico.

 

Voy a estar pendiente de su incidencia .

 

Un saludo.

 

Samuel



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Re: U7D y grabaciones

¡Hola Toni1978!

 

¿Pudo hablar con el técnico?

 

Un saludo.

 

Samuel



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Re: U7D y grabaciones

Buenas noches,

 

Sí pude hablar con el técnico y me solucionó el problema enseguida.

 

Muchas gracias.

Mensaje 7 de 8
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Re: U7D y grabaciones

Hola Toni1978,

 

nos alegra saber que hemos resuelto tu incidencia. 🙂

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



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