U7D

jav9i
Yo probé el VDSL
U7D

Hola, tengo 2 grandes dudas, por que el contenido de U7D esta ouesto como que esta en HD cuando entras a la ficha del mismo, pero luego esta en SD, y por que no lo actualizais, entiendo que no todos los canales emitan en HD, pero los que lo hagan, seria algo de esperar que en U7D lo estuvieran tambien, que no es plan de grabar todo lo que quieras ver para porder disfrutar de la calidad a la que emite el programa

Mensaje 1 de 15
1.441 Visitas
14 RESPUESTAS 14
oscarag3
Yo probé el VDSL

me paso lo mismo desde el jueves, de repente los u7d en sd, con lo cual se convierte en un servicio inutil, ver la tv en esa calidad es infumable

Mensaje 2 de 15
1.384 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jav9i

 

 

Para poder ver en HD el contenido de los últimos 7 días debes tener el paquete premium o el Paquete Motor de las antiguas tarifas  de Fusión o disponer de una de las actuales tarifas de Fusión. Si es tu caso y no puedes verlo en HD , indícanos por mensaje privado (NIF, nº de linea y un móvil de contacto).

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
1.359 Visitas
oscarag3
Yo probé el VDSL
Pues en mi caso algo esta mal entonces,tengo fusion 0 de las nuevas tarifas y no tengo el hd en los u7d,a parte tengo bein liga,liga campeones y seleccion deportes.
Mensaje 4 de 15
1.357 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oscarag3

 

Envíanos por privado tus datos, consultamos tu contrato actual y te comentamos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
1.326 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oscarag3

 

Gracias por enviarnos los datos. Lo revisamos y te informamos lo antes posible. 

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
1.285 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oscarag3

 

Te hemos comprobado, como nos indicas, que tienes contratado Fusión 0 del nuevo porfolio y deberías ver el servicio U7D en HD. Pasamos tu consulta a soporte para que te lo puedan revisar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
1.264 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola oscarag3!

 

Informarte que se está revisando los nuevos paquetes para los U7D, como indica LJS en este enlace:  https://comunidad.movistar.es/t5/Canales-y-Programaci%C3%B3n-TV/Muy-buena-noticia-movistar-incluye-U...

 

Lamento los inconvenientes.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
1.250 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Está claro que hay una incidencia con los que tienen algún paquete de la nueva paquetización y no ven las grabaciones U7D en la definición original. Parece ser que se está revisando y corrigiendo. ¿Estos de Movistar harán algo bien de buenas a primeras sin tener que estar mareando al cliente que tiene que ir reclamando por fallos en el servicio? Parece que se van dando cuenta de sus fallos gracias a los clientes. ¿Acaso no van testeando automática y contínuamente sus servicios? Lamentable. Curioso que apenas se equivocan en el momento de facturar; bueno sí, cuando lo hacen siempre es a favor de Movistar. Triste.

Mensaje 9 de 15
1.236 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

EDITADO: (Repetido)

Mensaje 10 de 15
1.236 Visitas
oscarag3
Yo probé el VDSL
Sigo viendo los u7d en un maravilloso sd
Mensaje 11 de 15
1.170 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jav9i

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos para realizar las comprobaciones que nos solicitas .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
1.159 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola oscarag3!

 

Informarte que ya está resuelta la incidencia con referencia a los U7D en HD para los paquetes actuales de Televisión Movistar.

 

He revisado tu línea me aparece que ya tienes el servicio U7D en HD. Te agradecería que nos confirmes ¿si está solucionada tu incidencia?.

 

Me mantengo pendiente de tu confirmación.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
1.135 Visitas
oscarag3
Yo probé el VDSL
Hola lo acabo de probar y efectivamente,esta solucionado.
Un saludo y gracias.
Mensaje 14 de 15
1.124 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola oscarag3!

 

Me alegra que se haya solucionado tu incidencia. Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión. 


¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.103 Visitas