U7D

Sac18
Yo probé el VDSL
U7D

Hola, tengo problemas con U7D ya que desde el guide solamente me da opción a retroceder tres días y desde el menú no esta activada la opción U7D.

Hoy he contactado con el sat de movistar y me han dicho que ahora ya no se pueden ver los últimos siete días y que desde el menú en donde aparecen grabaciones/U7D ya no esta activado.

Eso es así ? No puedo entender que nadie haya comunicado nada y que se desactive una aplicación por la que estoy pagando.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 8
391 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sac18

 

Desde la propia guía si es verdad que solo se pueden acceder a los últimos 3 días, pero si que debería de aparecerte la opción de U7D en la pantalla principal. Envíame por mensaje privado los siguientes datos para revisar el servicio.

 

- Número de teléfono fijo

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
351 Visitas
Sac18
Yo probé el VDSL

Hola Galder,

Ayer ya te pase los datos que me has solicitado por privado.

Espero me puedas dar una solución.

Muchas gracias

Mensaje 3 de 8
334 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sac18

 

Hemos lanzado una actualización al decodificador, para que se complete, cuando puedas desconecta de la corriente eléctrica primero el deco de Movistar TV, con él apagado desconecta también el router, vuelve a encender el router solo, espera unos minutos hasta que las 4 luces queden de nuevo fijas y por ultimo enciende el equipo de Movistar TV.

Quedamos a la espera que nos comentes si se ha restablecido el acceso correcto a los U7D.

 

Un saludo.
 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
325 Visitas
Sac18
Yo probé el VDSL

Hola Nieves,

Sigue igual en Grabaciones/U7D sigue sin aparecer los U7D. 

Ya me dices algo.

Muchas gracias

Mensaje 5 de 8
320 Visitas
Sac18
Yo probé el VDSL

Hola Nieves,

Ya esta solucionado, antes era mucho mas comodo y rapido por medio del "Guide", pero ya me aparecen los U7D.

Muchas gracias

Saludos

Mensaje 6 de 8
316 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Sac18

 

Nos alegramos que ya tengas acceso correcto a la opción de los U7D. ¿Te podemos ayudar en alguna otra cuestión?

 

En caso de que no sea así, te agradeceríamos que si en algún post te hemos ayudado, marcases la opción de "Aceptar como Solución" con el fin de ayudar a otros usuarios. 

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
294 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Sac18

 

Nos alegra que ya esté funcionando el servicio correctamente.

 

Por nuestra parte  quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. 

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
285 Visitas