Buenas Noches.
Según mi contrato, tengo disponible la opción U7D pero, después de más de 1 año, sigo sin poder ver los últimos 7 días. Me deja ver 3, con suerte alguna vez 4 pero 7 nunca. A qué se debe esto?
Gracias.
Saludos.
Editado 27-08-2018 1:15
Editado 27-08-2018 1:15
Buenas noches, @JAntonioVázquez
Con la funcionalidad activada del servicio de Grabaciones,'Últimos 7 días' (U7D) , desde la Guía TV o Miniguía TV, acceso directo a los tres o cuatro días anteriores. Para acceder al resto de los U7D, utiliza el 'Buscador' o selecciona 'Ver programas anteriores' después de pulsar OK sobre el canal donde se emitió ese contenido.
Un Saludo
Buenos días,
Veo que @pacofreire ya te ha contestado correctamente, también puedes acceder desde la sección de grabaciones y filtrar con el botón verde.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram