U7D

JAntonioVázquez
Más integrado que la RDSI
U7D

Buenas Noches.

 

Según mi contrato, tengo disponible la opción U7D pero, después de más de 1 año, sigo sin poder ver los últimos 7 días. Me deja ver 3, con suerte alguna vez 4 pero 7 nunca. A qué se debe esto?

 

Gracias.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 3
325 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @JAntonioVázquez

 

Con la funcionalidad activada del servicio de Grabaciones,'Últimos 7 días' (U7D)  , desde la Guía TV o Miniguía TV, acceso directo a los tres o cuatro días anteriores. Para acceder al resto de los U7D, utiliza el  'Buscador' o selecciona 'Ver programas anteriores' después de pulsar OK sobre el canal donde se emitió ese contenido.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 3
300 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Veo que @pacofreire ya te ha contestado correctamente, también puedes acceder desde la sección de grabaciones y filtrar con el botón verde.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
230 Visitas