U7d

Acvmarzo
Yo probé el VDSL
U7d

hola.

Desde el pasado jueves 23.05.2019 no puedo acceder al contenido de u7d desde una Samsung Smart tv, sabe alguien que pasa.

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 6
437 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Acvmarzo y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Informarte que la funcionalidad de U7D no estará disponible ni en el desco ni en la app de Movistar+ para SmartTV/Stick TV para determinados contenidos que emiten estos canales:

 

Cuatro (dial 4), Telecinco (dial 5), FDF (dial 25), Energy (dial 28), Divinity(dial 83), BeMad (Dial 86) y Boing (Dial 97).

 

Sí estarán disponibles las funcionalidades de Grabaciones, Control de directo y Ver desde el inicio durante la emisión del programa. Se recomienda que en estos canales de Mediaset se programen las grabaciones de los contenidos favoritos para asegurarse de poder disfrutarlos después de su emisión.

 

Indícanos que contenidos no te aparecen, ¿te pasa con el mando y descodificador de Movistar? o ¿el Servicio Movistar+ Multidispositivos (Antiguo YOMVI)?.

 

Para que pueda revisar tu servicio, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
398 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Acvmarzo!

 

Desde nuestro último mensaje no nos comentas nada más, espero que tu consulta esté resuelta. Si para mañana no tenemos más noticias tuyas, procederemos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión. 


¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
348 Visitas
Acvmarzo
Yo probé el VDSL

No se como poner un mensaje privado.

Mensaje 4 de 6
337 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Acvmarzo!

 

Para facilitarnos tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto) tienes que pulsar en este enlace.

 

Indícanos también ¿que contenidos no te aparecen o que error te aparece?, ¿te pasa con el mando y descodificador de Movistar? o ¿el Servicio Movistar+ Multidispositivos (Antiguo YOMVI)?.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
336 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Acvmarzo ,

 

puesto que indicas en tu mensaje privado que no deseas facilitar algunos datos  y que prefieres hablarlo por teléfono, te invitamos entonces a contactar con el 1002 para más información.

 

Respetamos tu decisión y cerramos este hilo.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
317 Visitas