UE46ES5500

Cos
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
UE46ES5500

TENGO UN SAMSUNG UE46ES5500 Y CUANDO APAGO LA TELEVISION NO PUEDO ENCENDER MOVISTA Y ME DA UN ERROR

HE SEGUIDO LAS INDICACIONES QUE HABEIS PUBLICADO SOBRE SAMSUNG PERO NO COINCIDEN

TENGO TPDO ACTUALIZADO

SABEIS COMO SE SOLUCIONA?

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 17
974 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cos,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo al servicio contratado para ayudarte.

 

Saludos.

Ana

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
944 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cos,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
934 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola Hola @Cos,

¿A que servicio te refieres? ¿Movistar dispositivos? ¿Tv ready?

Un saludo. Esmeralda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
909 Visitas
Cos
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

A la televisión sumart tv Samsung modelo UEES5500

salgo de la aplicación movistar a ver otro canal y ya cuando intento entrar otra vez en movistar  me da error y no se conecta

Mensaje 5 de 17
905 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola Cos,

Pero lo que necesitamos saber es si no ves la tv por desco o por movistar dispositivos.

Un saludo. Esmeralda.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
898 Visitas
Cos
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Por Movistar dispositivos

Mensaje 7 de 17
896 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola Cos,

No puedes ver movistar multidispositivos porque no lo tienes activado.

En este enlace puedes darlo de alta y comprobar que puedes visualizar con fusión contigo.

¿necesitas algo más?

Un saludo. Esmeralda.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
892 Visitas
Cos
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy viendo con el dispositivo fuera de casa que pertenece a

Purificacion cuesta Ribagorda con el número xxxxx (editado por seguridad)  y DNI xxxxxxxx (editado por seguridad)  que es mi mujer y tenemos activados la función de los dispositivos

Mensaje 9 de 17
882 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola Cos,

Ok . Con los últimos datos si tienes activado movistar dispositivos.

¿Has comprobado si ella está visualizando movistar dispositivo en otro dispositivo en este momento?

Un saludo. Esmeralda.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
874 Visitas
Cos
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

No lo esta viendo en otro dispositivo.Estamos junto ahora la Samsung smart tv está funcionando bien .

el problema es cuando salgo de Movistar se desconecta .No puedo conectarme otra vez.

tengo que descargarme otra vez la App de Samsung y casi nunca se puede conectar

Mensaje 11 de 17
872 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola Cos,

¿Te pasa con otros dispositivos?

Si no te pasará sería problemas de tu tv.

Un saludo. Esmeralda.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
861 Visitas
Cos
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

No pero en la televisión si.

Samsung me dice que es de Movistar y Movistar que debe ser de la televisión .La red a la que está conectada no me da problemas ni otras aplicaciones como Netflix Por eso  contacto con vosotros ya que en con otros modelos de Samsung si se ha solucionado por la comunidad

Mensaje 13 de 17
852 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Cos

 

Te hemos abierto aviso de incidencia COL032454 y lo hemos pasado a los compañeros del servicio técnico para que te lo puedan revisar. Te lo vamos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
782 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Cos

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que el aviso que dimos a los compañeros está cerrado, quiero confirmar contigo que lo tienes todo resuelto, es así ? 

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
706 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Cos

 


Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.




Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
675 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Cos :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.


No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
649 Visitas