URGE CAMBIO DE DESCODIFICADOR CANAL PLUS

montana
Yo probé el VDSL
URGE CAMBIO DE DESCODIFICADOR CANAL PLUS

El descodificador de Canal Plus ha dejado de funcionar. Ayer hablé con el Dpto. Técnico, hicimos comprobaciones, y me dieron DOS opciones:

1. Buscar un nuevo descodificador en una tienda de Canal Plus
2. Que venga un técnico y me cobran 20 euros.

Con la opción 2 NO estoy de acuerdo. Si no funciona el descodificador yo no puedo ver la televisión que es un servicio que estoy pagando.

La señorita que me atendió NO fue muy amable y no me ayudó en absoluto. Un poco "lo tomas o lo dejas".

Pedí hablar con otra persona que fue muy amable, pero tampoco pudo solucionarlo porque no pudo hablar con el dpto. Técnico y quedó en llamarme hoy a las 10.00 pero hasta ahora NO ha llamado.

Entonces, SOLO PIDO LO SIGUIENTE YA QUE ES TAN DIFÍCIL HABLAR O EXPLICARLO EN MI PÁGINA, PORQUE NO SE PERMITE DECIR NADA:

Una dirección donde recoger el descodificador en los siguientes sitios relativamente cerca de mi vivienda:

1. Ponteareas o Puenteareas
2. Mondariz
3. Porriño
4. Redondela

Es tan solo eso y URGENTE porque no tenemos televisión.

 

Mensaje 1 de 9
1.178 Visitas
8 RESPUESTAS 8
montana
Yo probé el VDSL

No hay manera, de verdad, estoy desesperada. Me responden que mire una página donde veré las tiendas MOVISTAR pero ayer me dijeron que debía ir a una tienda de Canal Plus. ¿Cuánto tiempo se tarda en darme una respuesta CORRECTA??????? Con alguien eficiente DOS SEGUNDOS.

Mensaje 2 de 9
1.159 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @montana.

 

Para poder ayudarte, envíanos por privado (accediendo sobre el nombre de nuestro usuario, te aparece la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.127 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @montana

 

Ante todo, te pedimos disculpas si el trato recibido a través de la llamada telefónica, no ha sido correcta. 

 

Respecto a tu consulta, te informamos que puedes localizar a través del siguiente enlace, una tienda Movistar. y pulsando aquí, podrás solicitar una cita previa para una mejor atención. 

 

No olvides llevar el documento de identidad del titular y recuerda que también puedes identificarte a través del móvil si estás registrado en la app de Mi Movistar.

 

Un saludo

Raquel

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.110 Visitas
montana
Yo probé el VDSL

Siento no haber podido responder antes por motivos laborales. No, no es la respuesta correcta. El descodificador de Canal+ solo se puede cambiar en unas pocas tiendas y me he cansado de tantas respuestas incorrectas de varios agentes que solo hicieron que perdiera el tiempo que me he visto forzada a tener que pedir que un técnico me lo traiga a casa. Cuando me cobren ya pondré una reclamación ante la OCU o CONSUMO porque no estoy de acuerdo en pagar por el cambio de un equipo averiado que sirve para brindar un servicio que estoy abonando y que no puedo disfrutar desde el pasado jueves. Lamentablemente aun no ha venido ni llamado el técnico. Estoy francamente muy desilusionada. Movistar solo reacciona cuando los consumidores avisamos que nos vamos con otro operador. Intentaré hacerlo yo también. Estoy muy enfadada.

Mensaje 5 de 9
1.096 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @montana

 

Lamentamos las molestias caudadas. Estudiamos tu caso y te informamos cuando tengamos más datos.

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.084 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @montana

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado  ((nombre, apellidos y DNI)

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.056 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @montana

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

 

Angeles

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.040 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @montana

 

Al no haber recibido los datos solicitados ni más noticias por tu parte, entendemos que has solucionado tu consulta por otro canal de atención y por procedimiento de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo. 


Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a contactar con nosotros.


Un saludo
Raquel
 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.012 Visitas