Editado 14-05-2018 21:04
Editado 14-05-2018 21:04
Hola, es la info que sale en los ajustes de la configuración del propio deco.
Versión firmware: 2.28.0-159
Sale más info, como versión de software, que es una fecha completa, con la hora (supongo que será eso), y un código alfanumérico de 10 dígitos.
No sé si será relevante la versión de software, por eso no la pongo, quizá también por seguridad, no sé si con eso se podría hacer algo.
Lo consulto porque es de hace más de un año, no sé si habrá alguna versión nueva.
Como tenemos la ip y la puerta de enlace puestas manualmente, no sé si influirá en que actualice el deco, no creo.
De momento todo bien, funciona perfectamente.
Gracias.
Saludos
Hola
Si cambias las IP no tienes ninguna garantía de que el decodificador esté actualizado. Si dejas el router con su configuración por defecto (para ello basta con hacerle un reset de fábrica), las actualizaciones son automáticas
Saludos,gg
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Hola.
El router, con la ip cambiada, sin hacer reset de fábrica, actualiza el firmware, sin problemas.
Sigo sin saber si la versión que tiene es la última.
Hola APMNNS:
Como sabes que firmware del deco tienes??dese el portal Alejandra??Veo que este post es un poco antiguo y hoy por hoy Alejandra no funciona y no se como saber mi version.
Gracias,
Saludos.
Hola @Alvaryto:
¿Estás teniendo alguna incidencia con el descodificador?, si necesitas saber la versión te la podemos indicar si envías tus datos por privado:
Un saludo, Diana.
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Hola Diana.
Me gustaria saber si hay alguna manera de comprobar yo la version puesto que ni en el portal Alejandra ni en la App SmartWifi aparece el descodificador.
Si tengo modificada la puerta de enlace del router os inhabilita a vosotros a poder hacer actualizaciones??
Muchas gracias,
Saludos,
Alvaro.
Hola @Alvaryto:
En el mando de Movistar tienes el botón de Mi Cuenta en el que puedes apretar repetidas veces cuando el descodificador está todavía cargando para que salga en pantalla la configuración.
Por otro lado no aconsejamos hacer cambios a ningún nivel en el router, por lo que no podemos asegurarte que las actualizaciones lleguen correctamente al descodificador.
Un saludo, Diana.
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Donde puedo comrpobar cual es la ultima??Por que el protal alejandra hay a gente que le funciona y a gente que no??Pasa lo mismo con la app smartwifi.
Gracias,
Alvaro.
Hola @Alvaryto:
Lo que te indicaba era para entrar en la información del descodificador:
Con el mando de Movistar en el botón de Mi Cuenta antes de que termine de cargar (cuando aparecen los círculos en la TV) puedes apretar repetidas veces para acceder a esa información.
También puedes enviar tus datos para que pueda comprobarlo yo.
Un saludo, Diana.
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Hola @Alvaryto:
No he recibido más noticias tuyas, ¿necesitas alguna consulta más?.
Un saludo, Diana.
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Hola @Alvaryto:
Al no recibir respuesta damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo, Diana.
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