Ultima versión firmware deco arris VIP1143-REV1?

APMNNS
Yo probé el VDSL
Ultima versión firmware deco arris VIP1143-REV1?

Hola, es la info que sale en los ajustes de la configuración del propio deco.

Versión firmware: 2.28.0-159

Sale más info, como versión de software, que es una fecha completa, con la hora (supongo que será eso), y un código alfanumérico de 10 dígitos.

No sé si será relevante la versión de software, por eso no la pongo, quizá también por seguridad, no sé si con eso se podría hacer algo.

Lo consulto porque es de hace más de un año, no sé si habrá alguna versión nueva.

Como tenemos la ip y la puerta de enlace puestas manualmente, no sé si influirá en que actualice el deco, no creo.

De momento todo bien, funciona perfectamente.

Gracias.

Saludos

Mensaje 1 de 11
5.509 Visitas
10 RESPUESTAS 10
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Si cambias las IP no tienes ninguna garantía de que el decodificador esté actualizado. Si dejas el router con su configuración por defecto (para ello basta con hacerle un reset de fábrica), las actualizaciones son automáticas

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
5.454 Visitas
APMNNS
Yo probé el VDSL

Hola.

El router, con la ip cambiada, sin hacer reset de fábrica, actualiza el firmware, sin problemas.

Sigo sin saber si la versión que tiene es la última.

Mensaje 3 de 11
5.444 Visitas
Alvaryto
Yo probé el VDSL

Hola APMNNS:

 

Como sabes que firmware del deco tienes??dese el portal Alejandra??Veo que este post es un poco antiguo y hoy por hoy Alejandra no funciona y no se como saber mi version.

 

Gracias,

Saludos.

Mensaje 4 de 11
4.879 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Alvaryto:

 

¿Estás teniendo alguna incidencia con el descodificador?, si necesitas saber la versión te la podemos indicar si envías tus datos por privado:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
4.851 Visitas
Alvaryto
Yo probé el VDSL

Hola Diana.

Me gustaria saber si hay alguna manera de comprobar yo la version puesto que ni en el portal Alejandra ni en la App SmartWifi aparece el descodificador.

Si tengo modificada la puerta de enlace del router os inhabilita a vosotros a poder hacer actualizaciones??

 

Muchas gracias,

Saludos,

Alvaro.

Mensaje 6 de 11
4.850 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Alvaryto:

 

En el mando de Movistar tienes el botón de Mi Cuenta en el que puedes apretar repetidas veces cuando el descodificador está todavía cargando para que salga en pantalla la configuración.

 

Por otro lado no aconsejamos hacer cambios a ningún nivel en el router, por lo que no podemos asegurarte que las actualizaciones lleguen correctamente al descodificador.

 

Un saludo, Diana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
4.821 Visitas
Alvaryto
Yo probé el VDSL

Donde puedo comrpobar cual es la ultima??Por que el protal alejandra hay a gente que le funciona y a gente que no??Pasa lo mismo con la app smartwifi.

 

Gracias,

Alvaro.

Mensaje 8 de 11
4.803 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Alvaryto:

 

Lo que te indicaba era para entrar en la información del descodificador:

 

Con el mando de Movistar en el botón de Mi Cuenta antes de que termine de cargar (cuando aparecen los círculos en la TV)  puedes apretar repetidas veces para acceder a esa información.

 

También puedes enviar tus datos para que pueda comprobarlo yo.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
4.764 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Alvaryto:

 

No he recibido más noticias tuyas, ¿necesitas alguna consulta más?.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
4.743 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Alvaryto:

 

Al no recibir respuesta damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
4.694 Visitas