Ultimo firmware del deco UHD cableado

ld33
Yo probé el VDSL
Ultimo firmware del deco UHD cableado

Hola, ayer después de unos problemas con la guía en el deco, la información del canal daba la información de otra hora, no de  la que estaba, apague el deco, y vi la ultima versión.  Tiene fecha de octubre  de 2019.  Pensaba que había una posterior.  Puedo ver en la app mi movistar desde el deco.

Podría alguien decirme cual es la ultima versión del deco UHD cableado.

Gracias

 

Mensaje 1 de 7
1.046 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @ld33,

 

Gracias por comunicarte con nosotros.

 

Para poder comprobar que equipo es el que tienes y la conexión para la consulta que nos planteas, necesitamos que por favor nos remitas la siguiente información:

- Número de teléfono afectado 
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación completa (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

 

A fin de enviar estos datos de forma segura, te enviamos este enlace para hacerlo por un mensaje privado: pincha aquí.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.037 Visitas
ld33
Yo probé el VDSL

Hola, mensaje con la informacion enviado, aunque solo necesita saber cual es la version del ultimo firmware.

Saludos

Mensaje 3 de 7
978 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ld33

 

Según nos consta tienes el decodificador Humax modelo PTT1000_ES y tanto en la versión de FW domo de SW están sin actualizaciones pendientes.

 

Version SW: 2019.10.21.16.04.40

Version FW: 2019.02.20.20.12.51

 

Un saludo.

 

Galder

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
961 Visitas
ld33
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

Mensaje 5 de 7
958 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ld33 

 

¿Podemos ayudarte en algo más?


Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.


Saludos.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
956 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ld33

 

Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo, para cualquier otra consulta ya sabes donde estamos.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
921 Visitas