Ultimos 7 días ha pasado a verse en BAJA DEFINICIÓN

japdos
Yo probé el VDSL
Ultimos 7 días ha pasado a verse en BAJA DEFINICIÓN

Hace unas semanas hice un cambio de contrato, pasando de una modalidad de fusión a otra (actualmente estoy en fusión +ocio) y he pasado de poder ver la programación emitida en los U7D como si fuera en directo, es decir en su canal HD y calidad HD,  a ver toda la programación u7D en calidad SD (y el canal SD) en su lugar (se reconoce por, obviamente aparte de la calidad,  el logotipo de la mosca de cada canal, que no es el mismo que en el canal HD: por ejemplo, si veo 'el telediario de la 1' a las 10 de la noche, veo la mosca de "tve 1" pero no la mosca de  "tve 1-HD" y veo el telediario en 576pixels de resolución... (o lo que tuviera la borrosa calidad standard)

 

Es curioso porque si reproduzco un contenido ya iniciado en directo 'desde el principio' (sin llegar a ser u7d) sí se ve el canal HD y en HD, pero si espero a que termine el programa, y entonces lo busco por u7D, el canal que se reproduce no es el HD, y el contenido tampoco, sino el SD.

 

Esto me ha pasado desde que hice el cambio de contrato, me harto a explicarlo en el 1004, donde las explicaciones que tengo son contradictorias: la parte comercial me asegura que teniendo como tiene U7D mi modalidad de contratación, debería verlo igual que en directo y por lo tanto es un problema técnico. Pero cuando me pasan con la parte técnica, comprueban que 'todo está bien' y me dicen que no, que no es posible verlo en HD en ningún caso, o solo en algunos canales (cuando sé perfectamente que se puede, puesto que durante 6 meses lo he estado viendo con mis ojos en todos).

 

Así que tras la impotencia de trasladar y solucionar mi problema vía telefónica, recurro a este foro a ver si me pueden 'arreglar' el problemilla.

Mensaje 1 de 5
906 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Juan37
Yo probé el VDSL
Tienes que tener un paquete premium para ver los u7d en hd.Grabaciones y ver desde el inicio si que hd para todo los paquetes.
Mensaje 2 de 5
889 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @japdos

 

Los U7D se ven en HD si dispones del paquete premium, premium extra, premium total y el motor, por lo que si tienes fusión + ocio lo podrás ver en SD.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
867 Visitas
japdos
Yo probé el VDSL

Si añado el paquete motor a fusion + ocio, sí se vería? eso explicaría que en el anterior modo de contrato sí lo viera.

Mensaje 4 de 5
842 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @japdos :

 

Efectivamente has dejado de visualizarlo en HD  al cambiar a Fusión + Ocio , si contratas el paquete de TV motor ( 10 €/mes ) vuelves a poder ver los contenidos emitidos en  últimos 7 Días en HD.

 

Recuerda que dicho paquete lo podrás dar de baja cuando quieras ( sin permanencia).

 

Puedes darte de alta  y disfrutar de Fórmula 1 y moto GP , sólo pinchando aquí

 

Si tienes cualquier problema o consulta, no dudes en decirnos, estamos por aquí.

 

Un cordial saludo

Llani Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
799 Visitas