Ultimos 7 dias no funciona correctamente

SergioVivesJulia
Mi vida cambió con el ADSL
Ultimos 7 dias no funciona correctamente

Estoy indignado con vosotros, hoy se me ocurre ir a ver la serie " la que se avecina " y no me sale la opcion de ver el episodio, reinicio desco, reinicio router lo reseteo de fabrica etc etc viendo que sigue sin funcionar llamo al 1004 y me dice un hombre del departamento tecnico que en esos canales ahora no esta disponible por ciertos motivos legales que no me ha nombrado simplemente lo dijo asi y que movistar estaba trabajando en ello, le pregunte porque no se nos aviso a los clientes de dicho problema para no hacernos perder el tiempo y su respuesta es que como comprendera son muchos clientes (los mismos que hinchais a correos de piblicidad o los mismos a lis que les pasais las facturas cada mes y para eso si hay tiempo) 

Es logico esta situacion? Los ultimos 7 dias no funcionan correctamente y entra en lo que tengo contratado si durante un tiempo no va a funcionar correctamente lo que tiene que hacer movistar es descontar la parte proporcional de dicho servicio y como minimo una carta informativa a sus clientes a isando ke por x motivos ese servicio no va a funcionar.

 

Alucinante movistar os estais luciendo cobrais a precio de oro un servicio y una atencion al publico mediocre.

 

Exijo que se solucione dicho problema lo antes posible y me lo comuniqueis por escrito como tiene ke ser que mandar un correo electronico a todos sus usuarios cuesta 1 minuto o 2 max 

Mensaje 1 de 3
680 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola SergioVivesJulia!

 

La opción de visualización de contenidos  en los canales de mediaset  viene asociado determinados derechos y decisiones de negocio de Mediaset para ofrecer estos servicios.

 

Por lo que es ajeno a movistar y por el momento no le podríamos facilitar mas información.

 

Recomendamos realizar la grabación de contenidos de lo que se quiera visualizar en dichos canales de mediaset.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
644 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola SergioVivesJulia!

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
589 Visitas