Hola, muy buenas
Me acaban de instalar la Fusión solicitada. Cuando se conecta el cable HDMI a la tele sale el siguiente mensaje: La entrada HDMI seleccionada no es apta para disfrutar de contenidos UHD. Comprueba que tu televisor es UHD, etc. etc. y termina diciendo: Si prefieres mantener esta entrada HDMI se vera en calidad HD. Hasta ahí, aparentemente, ningún problema. Pero ¡sorpresa! el mando a distancia funciona fatal. Da igual si lo cambias por otro y da igual si cambias también el aparatito de Imagenio. El mando sigue funcionando fatal. Sin embargo, cuando conecto ese mismo cable HDMI a otro televisor donde no me da este mensaje, el mando funciona correctamente. El técnico se ha quebrado la cabeza y piensa que es un problema del HDMI de la tele. Alguna solución, por favor
Muchas gracias
Hola @Rafael1932.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Rafael1932
Hemos recibido correctamente tus datos. He realizado una modificación en la configuración de tu decodificador ¿comprueba si puedes ver la televisión correctamente , por favor?
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El problema no es que no pueda ver la televisión correctamente. Si has leído correctamente el primer mensaje, comprenderás que el problema es que el mando a distancia va fatal, fatal y eso no pasa cuando conecto el cable HDMI en la otra pequeña televisión que es una Smart TV. Donde es desesperante es en la tele principal del comedor que no es una smart tv. En ésta el mando a distancia es desesperante, porque sólo funciona cuando le da la gana, te tienes que poner muy, muy cerca y aún así va mal
Gracias
Sigue igual de mal
Como ya te he informado anteriormente el mando a distancia no va en el televisor principal que no es una Smart TV. Sin embargo, si va bien al conectar el cable HDMI a otra pequeña que tenemos. Ésta sí es una Smart TV y en esta funciona
Gracias
Buenos días @Rafael1932
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Cuando puedas, por favor, desconecta el descodificador de la corriente eléctrica y reinicia el router. Cuando el router esté encendido de nuevo, conecta de nuevo el descodificador a la corriente y comprueba de nuevo si te responde correctamente el mando en ese televisor.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, Nacho
He hecho lo que me has pedido de desconectar el descodificador de la red y reiniciar el router, pero el mando sigue sin funcionar bien
A ver si encuentras otra solución
Saludos de Rafael
Buenos días @Rafael1932
Lamentamos que sigas teniendo estos problemas con la respuesta del mando, si ya se ha intentado cambio de Mando y de descodificador y sigue fallando, todo indica lo que te comentó el técnico. No obstante, ¿has probado de conectarlo a otra entrada de HDMI de la TV?
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Rafael1932
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda o que ya está resuelto.
Si no fuera así, puedes comentarnos en el mismo hilo y retomamos el caso. Y si más adelante, tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad Movistar.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es