Un poco de por favor....que ya cansa!!

Sesostris
Mi vida cambió con el ADSL
Un poco de por favor....que ya cansa!!

Buenos días.

Desde que contraté la línea movistar fusión hace un poco más de un año, tengo contínuos problemas en la línea. (Me bajan la velocidad de internet sin aviso - esto cada mes - tengo que llamar para que reseteen la placa y vuelva a funcionar todo correctamente, microcortes....). La última vez avisé a través de este mismo medio, y me atendieron muy rápida y eficazmente, por lo que pido asistencia nuevamente esperando una solución pronta.

 

Para poneros en conocimiento, la última vez se me bajaba la velocidad sin previo aviso y tras largas pruebas me dijeron que el problema era desde dentro de mi casa (daba una atenuación  de 33dB), se desconectó una línea y quedó a 26dB, tras el cual, está un poco alta pero debería ir bien para una sincronización de 11,5 MB que tengo ahora de bajada. (Esto comentado por técnicos).

Pues bién, desde la fecha, he tenido que llamar otras 2 veces por bajada de velocidad y hoy por último, no puedo navegar de forma contínua debido a micro-cortes, que por cierto me comentan que no quedan registrados.

Tras este problema, estoy harto de poner incidencias que no arreglan nada, y lo peor es que tampoco hay forma expresa de reclamar directamente y te hagan caso, pues ya puse una reclamación y aún no tengo noticias de la misma (esto hace entre 1 ó 2 meses que la puse).

Bien, espero que me comuniquen qué podemos hacer para que la línea vaya bien sin tener que bajar la poca velocidad que dais. (Creo que la solución es cambiar el cableado por parte de MOVISTAR en la calle, para que yo tenga menos atenuación ya que con todos los cables quitados tampoco es que estuviera por debajo de 17-20 dB o algo así.

ESPERO UNA RESPUESTA DE UNA VEZ CONTUNDENTE POR VUESTRA PARTE O TENDRÉ QUE DARME DE BAJA Y POR SUPUESTO CON OTRAS FORMAS DE RECLAMACIÓN POR TODO ESTE TIEMPO (ya registrado) DE CONTÍNUOS PROBLEMAS Y PAGANDO EL 100% DE LA FACTURA SIN NINGÚN TIPO DE RESPALDO POR PARTE DE DICHA EMPRESA.

Gracias.

Mensaje 1 de 6
495 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Sesostris

 

Hemos visto que tienes abierto un parte de incidencia para que tu caso sea revisado de nuevo.

Un sld y disculpa las molestias



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
454 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

hola@Sesostris,

 

En breve no pondremos en contacto para intentar solucionar tu incidencia.

Un saludo y perdon por la espera



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
392 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, he revisado el circuito y tienes trabajos pendientes, no se puede tocar nada hasta que no se terminen.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
348 Visitas
Sesostris
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por todo, pero lo único que hay pendiente es que estoy esperando la migración a otra compañía. He terminado cansado de MOVISTAR, si no pueden dar 10 Mb me parece muy bien, pero no creo conveniente pagarlo a precio de oro y mucho menos que mientan.

Saludos.

Mensaje 5 de 6
327 Visitas
Sesostris
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno, para que todos los sepan.

Se resolvio de una vez y para siempre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy muy contento, porque he decidido darme de baja, es la mejor solución que he encontrado frente a las muchos problemas que me han puesto.

Si tengo alta la atenuación 26,5dB para una sincronización de bajada de 11Mb...lo deberían haber visto antes, y no al final cuando ya estoy dado de alta en todo.

Por otro lado, que raro que se ha ido todo al garete cuando han dado de alta a 2 personas más (no tendría nada que ver, sólo que estan en la misma caja de conexiones)....aún así la solución está en EMIGRAR TODOS LOS SERVICIOS Y PROBAR CON OTRA COMPAÑÍA A VER SI POR CASUALIDAD FUERAN MÁS COMPETENTES.

Sólo dejar claro que se han portado muy bien y han sido muy rápidos tanto los de este foro como el mismo técnico que vino a mi cada. Por todo lo demás....hasta siempre!!!  🙂

 

Mensaje 6 de 6
324 Visitas