Una nueva Incidencia en telefonica y ya van......

ari
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Una nueva Incidencia en telefonica y ya van......
Hola a todos, el otro día entre en el foro porque tenía problemas con el adsl y con Imagenio. El Adsl me iba a 1.70, y en el último test 1.24. Javier nuestro moderador se puso enseguida en contacto conmigo y me llamaron del servico técnico por la tarde. Agradezco nuevamente su gestión. Aquí en el servicio técnico me dijeron que los parámetros de 1.70 eran normales ya que yo tengo Imagenio y éste chupa bastante línea. Yo contesté que me parecían muy bajos, que esto era constante y que ahora encima tenía problemas con la visión de Imagenio. Que no, que es normal y que si no que le pusiera el cable al portatil, que aún así lo iban a mirar y que ya me llamaría. Por la noche, recibí una llamada del 1002, la verdad una señorita muy amable y paciente que me dijo que creían que el problema era del descodificador. Pues bien reseteamos el router y hasta Imagenio iba más rápido. Además la señorita( Carmen ) me volvió a llamar al día siguiente, una atención muy buena y creimos que problema solucionado....Hasta hoy. Imagenio se me queda en negro (bueno la tele) y las luces del router se me van apagando poco a poco. Y por supuesto me quedé sin Adsl. Llamo al servicio técnico, cambio cables del router, vuelve a poner cables del router ( me quedo sin linea), vuelvo a llamar, comprobaciones hechas y ahora el descodificador. Me dicen que desde el jueves con los párametros tan bajos que tenia del Adsl, me deberían haber mandado al técnico. Cosa que yo solicité, porque mis llamadas han sido constantes al 902357000, además de mis experencias como técnico, ya que no paro de desenchufar cables, mirar descodificadores.... en fin llamo para dar mi queja al 1004, que ellos no reciben quejas ( bueno de hecho al principio no queriá abrir mi expediente) y que como tal servicios de queja y reclamaciones no tiene Telefónica. Le digo que quiero que me llamen del departamento de calidad, que no que ellos sólo llaman p las bajas. Le contesto que en mi expediente pongan que el cliente está más que harto del servicio.... que sí que sí. que las quejas por internet o por correo,pero que no espere que me llame nadie a pedirme disculpas. Cosa que no quiero, lo que exijo por lo que pago es una buena atención y que si tengo constantes problemas que alguien serio me los resuelva. En fin una nueva incidencia en telefónica y ya van unas cuantas. Lo pongo aquí, ya que como me dijeron en el 1004, no hay servicios de quejas y reclamaciones por eso, porque pago y porque no hay derecho al trato que me dan en la compañía... Saludos. 😠
Mensaje 1 de 3
991 Visitas
2 RESPUESTAS 2
alade
Yo probé el VDSL
Solo desearte suerte con las personas que vayan a tu casa o que atiendan a tus llamadas
Mensaje 2 de 3
991 Visitas
ari
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Gracias alade, eso espero yo también. Llevo 4 meses en la compañía y ya tengo para un libro... Bueno imáginate si tengo la negra con esta compañía ( y así entender mi malestar) que el 13 de julio me dieron de baja por error :( Y una semana entera para solucionarlo. saludos 😉
Mensaje 3 de 3
991 Visitas