Editado 14-07-2014 20:03
Editado 14-07-2014 20:03
Hola tengo contratado la tarifa fusion con dos lineas moviles del club senior, que estaba (al menos cuando la contrate) a 71€ iva incluido. Desde el primer mes me han cobrado de más, incuso me han cobrado el segundo movil aparte. Llamé al 1004 y me dicen que si, que ha habido un error grave, que además el segundo movil aparecia como asocidado el dia anterior de la llamada (cuando hacia mas de 2 meses que contrate el servicio) y que iban a revisar el caso, que seguramente tendrían que devolverme sobre 70€ o incluso más. Me han mandado un mensaje y todo de que en la proxima factura iban a regularizar todo lo que me cobraron de más.
Pues cual es mi sorpresa, he revisado en la página y la factura de éste mes ha sido de 100€, no solo no me descontaron nada si no que es aun más cara. Me parece UNA P... VERGUENZA! No entiendo como narices he estado pagando casi 30€ al mes demás, en la grabación confirme 71€ al mes por todo y con iva incluido. Es lamentable! Antes al parecer habia compañias asociadas a movistar que te decian un precio menor al de la grabación y luego estabas con permanencia y una oferta diferente. El nuevo metodo me gusta más: Llamas al 1004, te hacen la grabación por el precio de la tarifa, y luego ya te cobran lo que les sale de las [...]. Increible, he sido trabajador de telefónica toda mi vida y me parece realmente increíble y lamentable.
Por si fuera poco y aunque tampoco me parece muy grave comparado con todo lo anterior, mi hijo ha acabado la tarifa de datos de su movil y hoy (9/7) aún no le han reseteado el límite, y eso que parece que la factura ya la han pasado.
Buenos días, @robertocandarl:
Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:
- Nombre completo del titular.
- Nif
- Números de móvil y fijo.
Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.
Un saludo!!!
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Buenos días, @robertocandal:
Recibido tu mp, reviso que tu consulta sobre la promoción club senior ya tiene un expediente con nº 11389084, tratado por el dpto. especialista.
Si eres tan amable, te agradecería que por mp me remitas una dirección de email, para poder trasladarlo a estudio de nuevo.
En cuanto a los datos, indicarte que siempre se reinician cuando empieza el nuevo ciclo de facturación. En Movistar los ciclos se inician el día 18 del mes y terminal el día 17 lo más próximo posible a las 00h.
Referente a tu 3ªconsulta sobre tu mando, he traslado la misma al dpto. competente para la gestión y, desde allí , contactarán contigo.
Me quedo a la espera de tu dirección de email.
Saludos y buen comienzo de semana!
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@robertocandal voy a mover a soporte técnico el hilo. Como le has indicado a mi compañera, no te funciona el botón central del mando y todavía no te lo han cambiado.
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Hola robertocandal:
Para poder Mandarte un mando nuevo necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados
Por favor, de los siguientes
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto.
Saludos, Fernando
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