Una semana sin tv (sin descodificador) y no se sabe nada del envío

becerro
Yo probé el VDSL
Una semana sin tv (sin descodificador) y no se sabe nada del envío

Buenas tardes, el 24 solicité la activación del servicio movistar ready, ante el mal funcionamiento del mismo, el miércoles 26 solicité la desactivación y se me indicó que se me enviaría un descodificador nuevamente, ya que el deco se lo llevó el técnico. Pues bien, me encuentro en la situación de no tener descodificador y viendo la tv a través del servicio movistar ready, que no permite ver en condiciones ningún tipo de contenido a la carta. Contacté con el 1004 y se abrió un seguimiento del caso y se me indicó que el decodificador debería de haberme llegado el viernes 28 a través de la empresa de mensajería Zeleris. Cosa que desconozco, ya que ni dispongo de número de expedición ni desde esta empresa han contactado conmigo. Creo que pagar 135 euros/mes (fusión+2 premiun) por un servicio, merece otro tipo de atención.

Un saludo

Mensaje 1 de 3
302 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @becerro

 

Sentimos el retraso en la respuesta, hemos comprobado como indicas que solicitaste el día 26/10 el cambio del servicio TV al descodificador, pero el mismo está anulado con fecha del día 03/11.

 

En el motivo de la anulación no consta mayor información, por lo que como ya han pasado unos días desde tu consulta, te solicitamos que nos confirmes si ya no quieres el cambio al descodificador, puede ser que ya te funcione correctamente con TV Ready.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
249 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @becerro

 

No hemos recibido respuesta a nuestro post, ¿te funciona correctamente el servicio o necesitas nuestra ayuda?

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
216 Visitas