Buenas tardes, les agradecerían hicieran algo para que me solucionen mi problema:
llevo desde el lunes pasado con continuos cortes en la recepción de la tv(va a tirones, se congela la imagen....). He llamado ya tres veces( lunes, martes y jueves) al número 1002 de averías y sólo obtengo buenas palabras pero soluciones nada. Eso si mensajes de que los técnicos están trabajando para solucionar el problema pero suena a protocolo habitual.
El número de la incidencia es: 20190135380247
gracias por su atención y espero me ayuden en la resolución de mi problema
gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
¡ Hola Mafran !
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola Mafran !
He reiterado la incidencia para que lo antes posible disponga de una solución.
Estaré pendiente de su incidencia.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
muchas gracias por tu rápida respuesta e interés.
quedo a la espera. saludos
¡ Hola Mafran !
Compruebo que la incidencia sigue activa.
¿Sigue sin poder ver movistar tv ?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si, no hay novedad alguna. Después de 4 o 5 segundos se congela la imagen. Reinicio todo y lo mismo. Gracias
Yo creo que sin venir a casa no lo van a solucionar. Tiene toda la pinta de que no funciona bien el desco. O tal vez el ruter aunque la conexión a internet funciona bien
¡Hola Mafran!
Lamentamos informarte que la avería sigue pendiente, solicitamos agilización de la misma para su resolución.
Cualquier cambio y/o información adicional, te avisamos por aquí.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por vuestro interés, pero me parece una falta de seriedad por parte de Movistar. En fin ...
¡Hola Mafran!
Entiendo su enfado al respecto de los días de espera para el correcto servicio.
Te avisaremos en el momento que nos informe el técnico.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Mafran!
Si sigue sin información del técnico dígamelo para poder abrirle una incidencia nueva.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Todo sigue igual. Silencio absoluto. Sigue sin arreglarse y nadie se ha puesto en contacto conmigo. Alucino con el trato al cliente de Movistar. Me parece increíble. Gracias por su interés
¡Hola Mafran!
He comprobado y la incidencia sigue activa.
En caso de disconformidad puede poner una reclamación en el 1004.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya esta solucionado. Me han cambiado el router y perfecto. Gracias por vuestro interes
Hola Mafran,
nos alegra saber que se ha resuelto tu incidencia. 🙂
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es