Una semana sin tv

Mafran
Yo probé el VDSL
Una semana sin tv

Buenas tardes, les agradecerían hicieran algo para que me solucionen mi problema:

llevo desde el lunes pasado con continuos cortes en la recepción de la tv(va a tirones, se congela la imagen....). He llamado ya tres veces( lunes, martes y jueves) al número 1002 de averías y sólo obtengo buenas palabras pero soluciones nada. Eso si mensajes de que los técnicos están trabajando para solucionar el problema pero suena a protocolo habitual. 
El número de la incidencia es: 20190135380247

gracias por su atención y espero me ayuden en la resolución de mi problema

gracias

Mensaje 1 de 16
1.029 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Mafran !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.018 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Mafran !

 

He reiterado la incidencia para que lo antes posible disponga de una solución.

 

Estaré pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
953 Visitas
Mafran
Yo probé el VDSL

muchas gracias por tu rápida respuesta e interés.

quedo a la espera. saludos

Mensaje 4 de 16
939 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Mafran !

 

Compruebo que la incidencia sigue activa.

 

¿Sigue sin poder ver movistar tv ?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
928 Visitas
Mafran
Yo probé el VDSL

Si, no hay novedad alguna. Después de 4 o 5 segundos se congela la imagen. Reinicio todo y lo mismo. Gracias

Mensaje 6 de 16
924 Visitas
Mafran
Yo probé el VDSL

Yo creo que sin venir a casa no lo van a solucionar. Tiene toda la pinta de que no funciona bien el desco. O tal vez el ruter aunque la conexión a internet funciona bien

 

Mensaje 7 de 16
923 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Mafran!

 

Lamentamos informarte que la avería sigue pendiente, solicitamos agilización de la misma para su resolución.

 

Cualquier cambio y/o información adicional, te avisamos por aquí.

 

Saludos, Katyana. 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
908 Visitas
Mafran
Yo probé el VDSL

Gracias por vuestro interés, pero me parece una falta de seriedad por parte de Movistar. En fin ...

Mensaje 9 de 16
902 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Mafran!

 

Entiendo su enfado al respecto de los días de espera para el correcto servicio.

 

Te avisaremos en el momento que nos informe el técnico.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
892 Visitas
Mafran
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 11 de 16
883 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Mafran!

 

Si sigue sin información del técnico dígamelo para poder abrirle una incidencia nueva.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
868 Visitas
Mafran
Yo probé el VDSL

Todo sigue igual. Silencio absoluto. Sigue sin arreglarse y nadie se ha puesto en contacto conmigo. Alucino con el trato al cliente de Movistar. Me parece increíble. Gracias por su interés 

Mensaje 13 de 16
857 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Mafran!

 

He comprobado y la incidencia sigue activa.

 

En caso de disconformidad puede poner una reclamación en el 1004.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
855 Visitas
Mafran
Yo probé el VDSL

Ya esta solucionado. Me han cambiado el router y perfecto. Gracias por vuestro interes

Mensaje 15 de 16
823 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Mafran,

 

nos alegra saber que se ha resuelto tu incidencia. 🙂

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
812 Visitas