Una verguenza con lo del 4k

Jlrvazquez
Yo probé el VDSL
Una verguenza con lo del 4k

Te venden un deco que no sirve para nada.¿ Sin canales 4k para que?. ¿Solo para callar bocas?

Una verguenza señores

Mensaje 1 de 3
433 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

!Hola Jlrvazquez!

 

Te informamos que solo se emitirán en 4k algunos canales, de hecho , aún no hay ninguno. Estamos trabajando para implantar dos de fútbol ,pero no tenemos una fecha definitiva. Os comunicaremos cualquier novedad por los canales habituales.

 

 

Un saludo, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
343 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

!Hola Jlrvazquez!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu consulta haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro. 

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte TV.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
254 Visitas