Me gustaría usar el mando de mi TV (TCL 50P615) para controlar tanto la televisión como el descodificador de movistar.
Buenas tardes @AXway
Lamento indicarte, l mando Movistar+ no tiene función de mando universal, sólo válido para descodificadores Movistar. Si lo deseas puedes ponerte en contacto con el fabricante de tu televisor, para que pueda ayudarte e indicarte, si es posible configurar tu mando de la tv, como mando universal
Además vamos a dejar el hilo abierto, por si algún usuario de la Comunidad puede ayudarte. Te pedimos disculpas por no poderte ayudar en esta consulta
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@AXway puedes probar dos cosas:
- activar el HDMI-CEC en tu tele, si lo tiene. Si es compatible con el deco, así deberías poder controlarlo cuando tienes seleccionada su entrada HDMI
- o bien, si tu tele es Android TV, en el menú canales > entradas deberías tener una opción que se llama "control del receptor" o algo así, que te permite configurar el mando de la tele para enviar la señal por infrarrojo al deco. Tendrás que elegir el proveedor "Movistar" y luego poner el deco en un canal. La tele probará a cambiar de canal. Si no funciona, dile de hacer otro intento, que entonces probará otra vez con diferente configuración. En la mía lo consigue a la tercera configuración.
suerte!
Hola @jordigae.
¿Podrías confirmarnos si ha quedado resuelta tu consulta con la información facilitada por @AXway (muchas gracias por tu aportación), por favor?
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es