Editado 04-01-2016 20:35
Editado 04-01-2016 20:35
Todo el día de año nuevo sin que funcione la guía TV del decodificador.
Pulso y sale error de conexión, y el otro decodificador funciona.
Han abierto una incidencia en soporte técnico pero sigo esperando una solución.
Movistar info: Hemos registrado una incidencia sobre su linea 9[...] con codigo 20160121248052/1.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Luis311271 :
Perdón por la espera, pero no hemos podido contestarte antes.
Si es posible, no pongas tu número en público, ya que lo puede leer cualquier usuario.
Lo suyo es que o bien esperes a que te lo pidamos o que nos lo envíes por privado.
Por eso, lo he editado.
En cuanto a la avería nos aparece cerrado como que está solucionado.
¿Funciona todo correctamente?
Un saludo, Miguel.A.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Luis311271 :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es