Urgente! Decodificador ADB HDTV 3800 no enciende

xamape
Yo probé el VDSL
Urgente! Decodificador ADB HDTV 3800 no enciende

Hola, 

Desde hace días me viene dando problemas pero hoy ha dejado de funcionar, no enciende, esta conectado a la corriente pero no se enciende ninguna luz. Ruego un cambio por favor, díganme los pasos a seguir. Saludos y gracias por adelantado..

Mensaje 1 de 10
673 Visitas
9 RESPUESTAS 9
xamape
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, ruego una respuesta por favor, muchas gracias.

Mensaje 2 de 10
599 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xamape :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
572 Visitas
xamape
Yo probé el VDSL

Hola gracias, datos enviados, quedo a la espera.

Saludos

Mensaje 4 de 10
571 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xamape :

 

Hemos recibido tus datos.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
563 Visitas
xamape
Yo probé el VDSL

ok gracias!

Mensaje 6 de 10
560 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

He abierto una incidencia para que te lo miren y te he enviado el número por privado

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
553 Visitas
xamape
Yo probé el VDSL

Recibido SMS, gracias

Mensaje 8 de 10
548 Visitas
xamape
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, deco cambiado por uno nuevo, muchísimas gracias por la gestión, os felicito.

Saludos!

Mensaje 9 de 10
522 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xamape,

 

Gracias a ti por tu participación, para cualquier consulta por aquí nos puedes encontrar.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
513 Visitas