Usar imagenio con router de mi propiedad.

cansi22
Más integrado que la RDSI
Usar imagenio con router de mi propiedad.

Tengo un router comprardo hace tiempo: Conceptronic C54APRA2+, que le da mil vueltas al de telefonica, y eso que no es de los buenos. Al ponerlo cuando no tenia imagenio subio de 280 a 320 kb/s las descargas. 

El tema es que el tecnico que me puso el imagenio dijo que no lo podia usar

Viendo que el imagenio usa ip diferentes 10.155.16.......... etc alguien sabe si se puede??

No hace falta que sea para este modelo en concreto. Con la info general ya adapto yo la configuración WAN al mio.

El tema es poder usar los dos para ampliar mi señal wifi

Gracias

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 3
1.597 Visitas
2 RESPUESTAS 2
jlmf12
Yo probé el VDSL

Me da a mi que no vas a poder , porque creo que el funcionamiento de imagenio está supeditado a un firmware del router específico de telefónica . Lo que si podrías probar es poner el segundo router con una ip dentro del rango de la que utiliza el imagenio ( algo parecido a cuando usas el vlc player para verlo desde un ordenador ) .

Suerte y saludos 😉

________________________________________________________________________________________________________________________
La educación y la cortesía abren todas las puertas.
Thomas Carlyle
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 3
1.560 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

umm , pues yo quiero cambiar mi xavi 7868 que es una caca , cada dos por tres se cuelga... y con el imagenio es super lento cambiando... por los nuevos Home Station que encima son N , y encima el deco que tengo el philips... que tarda mil años en arrancar... pero no lo cambia hasta que no se rompan ... y yo sigo pagando mi cuantia religiosamente y tengo lo mas antiguo TT

Mensaje 3 de 3
1.541 Visitas