Usuario Movistar go

Cynops
Yo probé el VDSL
Usuario Movistar go
Buenas tardes, tenía imagenio familiar. Ayer me trámite el para todos. Antes veía perfectamente el Movistar go. Pero desde que hice el cambio no me deja acceder. He generado otro usuario por si fuera ese el problema pero cuando introduzco los datos
En la app me dice que la aplicación en este dispositivo esta registrado a otro usuario. Que puedo hacer? Gracias
Mensaje 1 de 3
169 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Cynops
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 2 de 3
168 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Cynops:

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.

Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
127 Visitas