Usuario y contraseña Moviestar TV

Usuario y contraseña Moviestar TV
  • Cuando quiero conseguir la contraseña para Movistar TV me dice que mi e-mail no está registrado y cuando pido que me envíen un e-mail para reestablecer la contraseña no recibo ningún e-mail y me pone todo el rato que no mi e-mail no está registrado
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Hola @AlbaMartínezVázquez y bienvenida a la Comunidad Movistar

 

Para revisar tu cuenta de Movistar + envíame por mensaje privado (Pincha aquí) los siguientes datos:

 

- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario


Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Hola @AlbaMartínezVázquez

 

No hemos recibido los datos que te solicitamos para tratar tu caso. ¿La incidencia persiste? En caso afirmativo, confírmanos la información que te solicitamos con anterioridad.

 

Un saludo.

 

Angela. 



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Hola @AlbaMartínezVázquez

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte ni los datos solicitados, entendemos que no necesitas más ayuda del foro.
 

Procedemos al cierre del hilo, y si más adelante tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad Movistar, estaremos encantados de ayudarte. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



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