Usuarios DVR: se oye el disco duro?

jmmo20
Yo probé el VDSL
Usuarios DVR: se oye el disco duro?
Buenas,
Quería plantear una cuestión a los que tengáis el DVR contratado. Cuando estáis en silencio, podéis oir el disco duro?

Cuando me instalaron el DVR, se oía un poco, pero creo que el ruido ha ido a más, y es bastante molesto en algunas situaciones. El DVR que me instalaron no era nuevo, sino de un cliente antiguo, hasta el punto de que tenía grabaciones del anterior cliente, y el técnico tuvo que borrarlas una a una.

Al lado del DVR tengo un Mac Mini y no se oye nada en absoluto el disco duro, ni siquiera el HD externo que tengo enchufado en el mini.

Gracias!
Mensaje 1 de 4
2.312 Visitas
3 RESPUESTAS 3
leonino40
Más integrado que la RDSI
el mio practicamente no se siente, lo que suena un poco es el ventilador
Mensaje 2 de 4
2.312 Visitas
jmmo20
Yo probé el VDSL
el mio practicamente no se siente, lo que suena un poco es el ventilador en mi caso es el disco .. el ruido del ventilador si me fijo mucho se oye, pero el ruido que describo es de disco duro, con el típico click click del cabezal. gracias por tu opinión.. a ver si alguien más me dice algo y si va a más dentro de unas semanas lo pondré en conocimiento de los técnicos.
Mensaje 3 de 4
2.312 Visitas
Paco
Más integrado que la RDSI
Practicamente no se siente, el ventilador se nota mas aunque si no estas encima no te enteras. Saludos
Mensaje 4 de 4
2.312 Visitas