Usuarios afectados por la utilización de tecnologías obsoletas en Movistar+ para dispositivos

Usuarios afectados por la utilización de tecnologías obsoletas en Movistar+ para dispositivos
Mensaje 1 de 16
1.230 Visitas
15 RESPUESTAS
Highlighted
Re: Usuarios afectados por la utilización de tecnologías obsoletas en Movistar+ para dispositivos
Mensaje 2 de 16
1.209 Visitas
Re: Usuarios afectados por la utilización de tecnologías obsoletas en Movistar+ para dispositivos

Hola @GorkaRodriguez

 

Lamentamos tu descontento pero he estado consultando y hemos revisado tu caso y tu incidencia y el hilo se ha cerrado tras darte respuesta... desde tecnico no pueden hacer más los navegadores funcionan y muchos usuarios lo están utilizando sin problemas, si tus equipos no funcionan no podemos hacer nada ya que movistar no ofrece soporte informático.

 

Saludos Pilar

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
1.180 Visitas
Re: Usuarios afectados por la utilización de tecnologías obsoletas en Movistar+ para dispositivos

Se me ha dado respuesta, SI, se me ha solucionado el problema, NO

Eso es lo que ha provocado mi mayor enfado, como no sabéis que decir ni que hacer, lo cerráis y lo silenciáis, así evitáis que la gente se entere del servicio que dais.

 

Y después de comprar un ordenador mil veces mejor y gastarme cerca de 2000€ en el, según vosotros sigue siendo culpa del ordenador, vamos...


Y al igual que a mi el servicio no les funciona a otros tantos usuarios, y las soluciones que se dan, no sirven para todos los casos.

Mensaje 4 de 16
1.170 Visitas
Re: Usuarios afectados por la utilización de tecnologías obsoletas en Movistar+ para dispositivos

He actualizado el primer post.
He buscado en las 2 primeras páginas de este foro y he incluido algunos de los casos sin solucionar de la problemática. 
Está claro que con la técnica de "la culpa la tendrás tú" que utiliza movistar se cierran muchos hilos con el problema sin solucionar. Al igual que también hay un porcentaje de usuarios del servicio que no se quejan cuando les va mal.
Dejar a la gente callada, no es solucionar el problema, es ocultarlo al resto de usuarios.

Mensaje 5 de 16
1.140 Visitas
Re: Usuarios afectados por la utilización de tecnologías obsoletas en Movistar+ para dispositivos

Actualizo la lista, no dejan de salir nuevos usuarios con el mismo problema, las mismas respuestas y el servicio sin funcionar.

Mensaje 6 de 16
1.090 Visitas
Re: Usuarios afectados por la utilización de tecnologías obsoletas en Movistar+ para dispositivos

Veo que seguimos igual....

Solución, ninguna... la culpa los clientes....

Mensaje 7 de 16
1.006 Visitas
Re: Usuarios afectados por la utilización de tecnologías obsoletas en Movistar+ para dispositivos

Hola Gorka Rodriguez

 

Como ya se te indicó en el hilo cerrado Movistar no te va a dar ningún soporte informático sobre tus equipos mas allá de las recomendaciones genéricas que ya se te han hecho.

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
983 Visitas
Re: Usuarios afectados por la utilización de tecnologías obsoletas en Movistar+ para dispositivos

Pues eso no me soluciona el problema en 5 equipos, y no soy el único al que le pasa lo mismo.
Pagamos por un servicio que no se nos presta, pedimos soluciones, y lo único que se nos hace es censurarnos.
Esta no es la manera de solucionar problemas y mucho menos de mantener a los clientes con vosotros.

Tampoco entiendo porque se me ha movido el post a soporte tv, cuando es un problema claro de "movistar plus en dspositivos", no tiene nada que ver con la sección de televisión. ¿Es una forma de que no se vea que muchos tenemos este problema y no se va dar ninguna solución distinta por vuestra parte?
Pues os advierto de una cosa, si seguís así tendréis que terminar bloqueándolo el acceso a este foro. Porque no me pienso callar.

Mensaje 9 de 16
943 Visitas
Re: Usuarios afectados por la utilización de tecnologías obsoletas en Movistar+ para dispositivos

hoy me ha costado una hora ver un capítulo de una seria, eso sí, todas las veces se cargaba el anuncio a la primera...

Mensaje 10 de 16
856 Visitas
Re: Usuarios afectados por la utilización de tecnologías obsoletas en Movistar+ para dispositivos

Un mes después, seguimos exactamente igual  con los mismos problemas, y sin una solución real por parte de movistar.

Mensaje 11 de 16
741 Visitas
Re: Usuarios afectados por la utilización de tecnologías obsoletas en Movistar+ para dispositivos

Y seguimos igual...
Que vergüenza de servicio.

Mensaje 12 de 16
659 Visitas
Re: Usuarios afectados por la utilización de tecnologías obsoletas en Movistar+ para dispositivos

otro dia más, sin solucionar el problema

 

Mensaje 13 de 16
603 Visitas
Re: Usuarios afectados por la utilización de tecnologías obsoletas en Movistar+ para dispositivos

Sigue todo exactamente igual, esta es la seriedad de movistar...

Mensaje 14 de 16
369 Visitas
Re: Usuarios afectados por la utilización de tecnologías obsoletas en Movistar+ para dispositivos

Hola @GorkaRodriguez,

Movistar+ Dispositivos se puede ver en muchos dispositivos. Sin embargo hay algunos que son incompatibles parcial o totalmente con el servicio, aunque cumplan con las especificaciones mínimas que se indican en la página web de este servicio. Movistar está trabajando para que se pueda ver en la mayoría de dispositivos

Sludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
345 Visitas
Queja comunitaria sobre el soporte de movistar tv en dispositivos.

Me han cerrado otro hilo, este: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-MOVISTAR/Usuarios-afectados-por-la-utilizaci%C...

No escuchan a los clientes, son incapaces de hacer su plataforma compatible con los PC....

Somos muchos los que llevamos meses quejándonos de lo mismo.

Mensaje 16 de 16
376 Visitas