Utilización lista canales

skaps
El WIFI me llevó al sofá
Utilización lista canales

Hola! Os agradezco de antemano que me leáis y, con suerte, que dediquéis un ratito a contestarme... Guiño

Veamos, tengo Imagenio desde hace menos de una semana y, aunque supongo que con el tiempo me sabré los diales de memoria, sobretodo de los canales que más utilice, de momento para salir del paso he impreso de las primeras páginas de la revista la lista de canales y la tengo a mano para consultarla cuando la necesito...

Además, como el sintonizador interno de mi TV tiene problemas con la TDT y en cambio el decodificador de Imagenio los ha reconocido todos a la primera, lo utilizaré también para ver algunos canales autonómicos de TDT que no están en Imagenio y poner la radio de vez en cuando... Ídem para recopilar en una sola lista las versiones HD de los diferentes canales generalistas, por ejemplo...

Con esta idea, desde el menú personalizar he creado una lista de canales, la he llenado, le he cambiado el nombre... y me he quedado allí ante la duda cómo utilizar esta lista. Desde la guía de programación no veo cómo saltar a las listas que he creado, y desde el menú de personalización, me queda la duda de qué pasa si "activo" esas listas, veo que me da la opción... ¿Sustituyen a la lista general y para pasar a los canales que no tenga listados tengo que marcar el dial directamente? ¿O se puede navegar desde la guía de programación a las diferentes listas que no uno tenga activadas?

He buscado en FAQs de Imagenio y en este mismo foro y no he encontrado la respuesta a estas dudas, tal vez no tenga el día! A ver si me podéis echar una mano... Emoticono feliz

Mensaje 1 de 3
1.456 Visitas
2 RESPUESTAS 2
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Las listas se cambian a través del menú, pero no hay una forma facil de alternar entre listas, siempre tendrás que acceder al menú para cambiar de lista. 

 

Obviamente la lista activa sustituye a cualquier otra que tengas, si te sabes el numero del canal, aunque no este en esa lista, tambíen lo puedes sintonizar y luego al utilizar p+ / p- solo afecta a los canales de la lista.

 

La guía de programacion no cambia con las listas siempre es la misma, del 0 al 300, y no incluye los canales que sintonices con el TDT del desco. 



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 2 de 3
1.429 Visitas
skaps
El WIFI me llevó al sofá

Sí, he estado trasteando con el mando y veo que cuando seleccionas una lista puedes navegar por ella vía cambio de canal en el mando, arriba y abajo, y para ver otros canales fuera de la lista tienes que sintonizarlos directamente con el número de canal... no es del todo práctico pero en fin, ¡es lo que hay! Guiño

En todo caso, gracias por responder, se agradece la ayuda!! Emoticono feliz

Mensaje 3 de 3
1.390 Visitas