Hola, tengo contratado Imagenio y lo disfruto en la televisión principal. Pero además tengo un segundo Deco de Imagenio y me gustaria aprovecharlo para ver la TDT en un segundo Televisor. ¿Es posible configurar el Deco para ver la TDT sin cable de red?
Ahora mismo tengo el Deco conectado por HDMI a la TV, y además he conectado la antena al Deco y del Deco al Televisor. Aún así siempre obtengo el Error NET01 al arrancar, y despúes poco más puedo hacer con las opciones disponibles.
Muchas gracias de antemano,
Saludos
Para ver el TDT con el deco puedes conectar el cable de la antena al deco movistar (sin conectar el otro cable de antena del deco a la TV). Si tendrás que conectar obviamente un cable AV o HDMI del deco a la TV. De este modo, si vas en tu deco a Menú>Configuración (la llave inglesa de la parte superior derecha)>Sintonizar canales de TDT se iniciará la búsqueda de canales y estos serán ubicados a partir del dial 300.
Si tu TV no dispone de TDT está es una opción para disfrutar el TDT en la misma. Si tu TV si dispone de TDT lo mejor es conectar directamente el cable de antena al televisor y buscar los canales directamente en tu TV.
Espero haberte servido de ayuda, un saludo.
Muchas gracias por su respuesta. Pero, ¿es necesario conectar el cable de red al deco?
Lo he hecho y se ha actualizado pero ahora al reiniciarse se queda siempre con un pantallazo blanco y no funcionada ninguna opción del mando.
Sin el cable de red el deco queda como paralizado. Si conectas el cable este funcionará correctamente.
Un saludo.
Se me olvidaba comentarte que si el deco se quedo congelado con el cable conectado, prueba a pulsar la recla reset para que este se inicie de nuevo.
Un saludo.
Gracias de nuevo. Habia realizando los pasos que me indicas pero continuaba con la pantalla en blanco. Buscando información, he entrado en la configuración IP del Deco para comprobarla: he leido que en el segundo Deco debo configurar con la IP del Deco ppal pero con un +1 en la IP ¿es correcto?
Revisando la demás configuración he visto que la fecha del firmware es del 01-01-1970, entiendo que aqui esta el problema ¿no?
Fabricante: zyxel-DTT7105-0.2
Fecha: 01-01-1970 01:00
Versión Software: 2014.12.01.14.36.40
Versión Hardware: 010
Versión Firmware: stm23_0042_z031
Te adelanto que también he hecho reset de fabrica y todo sigue igual.
Muchas gracias de antemano
Si aplicando el Reset todavía no se ha solucionado tu problema, lo mejor para aplicar la configuración correcta para tu deco es que te pongas en contacto con el servicio técnico, pues igual otros ajustes que encuentres en otros post no son los adecuados para tu caso. Bien puedes esperar a que algún técnico del foro te pueda ayudar a aplicar la configuración correcta (para ello sería mejor que el hilo esté en 'soporte técnico movistar TV'), o bien puedes llamar al 1002.
Hola
Antiguamente si que había una opción para arrancar el deco solo como TDT, se hacía pulsando repetidamente un botón como este:
durante el proceso de arranque del deco (los 5 cuadrados).
Pero acabo de probarlo con varios modelos incluído el Zyxel y eso ya no funciona. Seguramente en alguna actualización se ha suprimido esa opción.
Saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es