Utilizar el cable HDMI en el deco de Movistar TV

Álvaro12
Yo probé el VDSL
Utilizar el cable HDMI en el deco de Movistar TV

¿Merece la pena comprarse un cable HDMI para ver los canales de Movistar TV? ¿Notaré la diferencia?

 

Hablo de verlo en 720p no en 1080i. 

Mensaje 1 de 7
5.234 Visitas
6 RESPUESTAS 6
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Yo creo que si, que merece la pena, yo lo tuve en su dia cuando tenia Imagenio y se notaba la diferencia. Bien es cierto que el cable no me lo compre, el tecnico que vino se estiro y me lo puso él de los que llevaba.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 7
5.227 Visitas
Álvaro12
Yo probé el VDSL

Tengo una duda. Si me compro el cable HDMI, ¿necesito comprarme algo más para poder ver la TV o con el cable HDMI es suficiente? Me refiero a un cable para el sonido o cosas de esas. 

Mensaje 3 de 7
5.197 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Con el cable HDMI es suficiente.

 

saludicos.

Mensaje 4 de 7
5.194 Visitas
Álvaro12
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. La verdad es que se nota la diferencia. Lo único malo es que tengo que darle tres veces al botón "source"" del mando de mi TV para acceder a la salida HDMI (cuando para acceder a la salida del euroconector me bastaba con una). ¿Sabéis si hay alguna manera de acceder a la salida HDMI a la primera? 

 

Y una dudilla más, ¿por qué las letras del logo de Canal+Liga de Campeones se ven algo borrosas? 

 

Gracias. Saludos. Emoticono feliz

Mensaje 5 de 7
5.091 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

    Hola Álvaro12,  el modo de seleccionar  una determinada salida (HDMI1, HDMI2, euroconector...) entiendo que depende de cada TV. El número de veces que tienes que pulsar depende de la posición donde esté dentro de lista de salidas externas. También puedes intentar seleccionarlo desde el MENU, quizás sea más facil.

Las letras del logo de Canal+Liga de Campeones, efectivamente, se ven algo borrosas, es así....

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
5.064 Visitas
Álvaro12
Yo probé el VDSL

La primera duda la logré solucionar gracias a que estuve indagando un poco por el mando de la TV. Gracias por resolverme la segunda duda.Emoticono feliz

Mensaje 7 de 7
5.060 Visitas