Actualmente soy cliente de Fusion Series 300mb satelite, con un decodificador antiguo (calidad SD).
Un familiar de mi pareja me ha cedido un IPlus T10 que tenia en propiedad para que pudiera aprovecharlo y ver los canales en alta definicion y grabar (ya que tiene hdd interno).
Es posible activar y utilizar este iplus en propiedad con mi contrato Fusion 300mb Series Satelite?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ayoze89
No es posible utilizar ese iplus...
Saludos Pilar
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Supuestamente me acaban de hacerlo por telefono los tecnicos de movistar+ satelite.
1ºFui a la tienda, entregue el receptor convencional y la tarjeta antigua. Me dieron un receptor "dual" segun ellos con una tarjeta blanca.
2º LLame por telefono y les explique que queria usar mi iplus en propiedad (eso si, no me pidieron datos del iplus).
3º Me dijeron que esperara 20 minutos con el iplus desenchufado y que ellos "hacian" que se emparejara cuando lo enchufara de nuevo.
Quiero esperar al resultado haber.
Hola @ayoze89
¿Cómo ha ido todo, te está funcionando correctamente el iplus?. Si has comprobado que no te está funcionando correctamente si lo deseas te podemos comprobar como nos consta el estado de los servicios de satélite. Para ello, si puedes, facilitarnos tus datos por privado (Nombre, NIF y teléfono de contacto). Comprobamos como nos consta y te informamos de ello.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Datos enviados gracias.
Parece qye aun no se ha producido el pairing correctamente.
Hola @ayoze89
Hemos recibido los datos, vamos a verlo y te decimos algo en breve.
Saludos.Ascen
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Creo que ya he averiguado el porque no puedo usarlo. Segun una compañera vuestra del 1002 necesito:
1º Fotocopia del DNI del anterior titular
2º Declaracion/Autorizacion de cesion del Iplus del anterior titular.
Esto es para ponerlo a mi nombre, y asi poderlo usarlo para ver mi paquete de TV Fusion Series Satelite.
La declaracion jurada y los datos del titular los tengo, de echo mañana ire con dicha persona (en persona) a el distribuidor local (ElectroSatel), ya que su compañera ha dicho que el cambio de titular de un Iplus en propiedad, "SOLO" se puede hacer en tienda (no se si realmente es asi)
Hola @ayoze89
Perfecto, si en la tienda, finalmente no te pudieran ayudar nos lo comentas.
Un saludo. Leo
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Supuestamente desde la tienda han llamado (supuestamente) al departamento de canal+, y han registrado el numero de serie del iplus a mi nombre.
Ahora me han dicho que debo esperar a que el "deco convencional" que me han dejado, se deje de ver, y cuando esto ocurra, que meta la tarjeta en el iplus para comprobar que ya funcione.
Me ha dicho que puede pasar hasta 1 semana para que funcione.... (me parece un poco exagerado).
Hola @ayoze89
Te lo hemos comprobado y todavía nos consta como deco estandar el que aparece asignado. Para poder comprobar si podemos asociar tu iplus facilitanos por privado (Número de referencia de iplus y número de tarjeta de canal plus).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Esperare tu respuesta de que se ha echo el cambio.
No puedo darlo por solucionado (como pedis en el MP), hasta que no este completamente operativo el iplus.
Hola @ayoze89,
Aunque la solicitud sigue pendiente, necesitamos que nos digas el teléfono de contacto del actual propietario del iPlus porque tienen que contactar con él.
Saludos, AnIB-Movistar.
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Enviado, gracias.
Aunque en la tienda ya hablaron con el.
Hola @ayoze89
Seguimos pendiente de que se realice la gestión solicitada.
Saludos, Blanca,
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@ayoze89 Esperamos que no se demore mucho más.
Un saludo, AnIB-Movistar.
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de momento sigue igual, se ve el "dual" (horrible y granulada la imagen).
pero del iplus nada aun por lo que veo.
Hola @ayoze89 :
De momento la gestión sigue pendiente.
En el momento que los compañeros puedan, te la gestionarían.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Miguel.
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Hola @ayoze89 :
Volverán a tratar de ponerse en contacto nuevamente con él.
Un saludo, Miguel.
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Pues con otro mensaje de que "no habeis podido contactar con el", igual, que no le habeis llamado realmente.
Pues el ha llamado al 902 y ha dejado constancia de ello, confirmando la cesion del equipo.
Esperemos que el tramite se haga a la mayor brevedad posible y activen el iplus (y que me digan los pasos a seguir)
Hola @ayoze89
Hemos pasado nota de nuevo al departamento de satélite, en el momento que nos contesten te informamos.
Un saludo, Arancha
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Gracias por vuestra ayuda. Ya tengo el iplus activo correctamente.