V. O. con subtítulos

Hjelmslev
Más integrado que la RDSI
V. O. con subtítulos
Hay algo que echo mucho en falta en Imagenio, y es la posibilidad de leer subtítulos en los canales de su oferta. Se pueden oír las pelis, series y demás en versión original, pero no hay disponible un servicio de subtitulado, aparte de las pelis de CTK y algunas del videoclub. No sé que opináis al respecto, pero la incorporación de subtítulos opcionales en todos los canales sería un valor añadido que muchos clientes agradeceríamos muchísimo.
Mensaje 1 de 205
21.352 Visitas
204 RESPUESTAS 204
usuario_retirado
No aplicable
Estamos todos esperando este servicio.Esperemos que pronto lo incorporen.Por que yo necesito los subtitulos en todos los canales.
Mensaje 2 de 205
19.241 Visitas
lombardo
Más integrado que la RDSI
Sera que les cuesta mucho dinero incorporarlo...... Vamos chicos de telefonica ponganse las pilas que ya levan en el mercado unos cuantos años, que no empesaron ayer ni la semana pasada......... 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮
Mensaje 3 de 205
19.241 Visitas
Joaquín
Mi vida cambió con el ADSL
Estoy de acuerdo con los subtitulos. En el canal + se puede escoger como se va a ver la película.
Mensaje 4 de 205
19.241 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Se sabe algo de los subtitulos?
Mensaje 5 de 205
19.241 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola, Toledano: De momento no hay novedad; está en desarrollo tener esta funcionalidad tanto para Videoclub como para los canales que ofrezcan los subtítulos, pero aún no tengo fecha. Ya sabéis que en cuanto tenga novedades, os las cuento. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 205
19.241 Visitas
Copitos
Más integrado que la RDSI
Opino exactamente igual que vosotros...Menuda faena no poder tener ete servicio que otras compañías por el mismo precio si dan....No sabía que algo tan simple no lo iba a tener, en caso cobtrario no hubiera contratado Imagenio...De hecho este motivo es suficiente para no renovar mi contrato el próximo año, ya que para mi el tema idiomas es fundamental. Un saludo a todos y a ver si los sres de Telefónica se ponen al nivel de otros con menos años de experencia.
Mensaje 7 de 205
19.241 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Por cierto, los Domingos por la noche en Fox ponen series en VOS. Por lo menos algo hay, hasta que esto se introduzca de manera permanente.
Mensaje 8 de 205
19.241 Visitas
Berto2k
Más integrado que la RDSI
Me uno a lo de los subtitulos y ya no solo en español, me gustaría tener también subtitulos en ingles. Espero que tarde o temprano se incluyan.
Mensaje 9 de 205
19.244 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Venga que ya hace mucho tiempo que no me quejo, jejeje, a ver si incluimos ya esos subtitulos por lo menos en los canales de series y pelis. Yo lo que he hecho es contratar el canal aprende inglés TV que es gratis. Saludos.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 10 de 205
19.244 Visitas
mbc
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Creo que desarrollar el tema de los subtítulos empieza a ser imprescindible. No es lógico que con un reproductor TDT cualquiera puedas no sólo ver los canales en V.O. sino que en la mayoría de los casos ver subtítulos (que por cierto, funcionan mejor de lo que pudiera parecer) e Imagenio no ofrezca este servicio. Es bastante triste.
Mensaje 11 de 205
19.277 Visitas
alcovara
Yo probé el VDSL
¿Alguna novedad sobre cuándo van a entrar los subtítulos? Pronto empiezan nuevas temporadas de series en AXN, FOX, etc, asi que sería un buen tanto para Telefónica introducir una funcionalidad básica tan demandada por todos.
Mensaje 12 de 205
19.277 Visitas
jorxxx
Yo probé el VDSL
Me uno a la pregunta, alguna novedad con los subtítulos? Técnicamente, es tan difícil incorporalos como hace Digital Plus? Yo intento ver siempre las series y películas en VO, pero la verdad es que en algunas ayudan mucho los subtítulos.
Mensaje 13 de 205
19.277 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Ultima informacion: Se está trabajando en ello. ;D
Mensaje 14 de 205
19.277 Visitas
sole
Más integrado que la RDSI
Hola a todos y especialmente a Elena. Ayer me di de alta en Imagenio y creo que aún estoy a tiempo de no seguir con mi pedido si es cierto que no hay fechas para que tener la opción de VO así como los subtitulos en el idioma de la peli. En concreto me he dado de alta para perfeccionar el inglés y mirando este foro me he dado cuenta de mi error. Ante ello, rogaría fechas para poner en marcha esta opción, ya que sino la verdad, no sigo adelante. Salu2
Mensaje 15 de 205
19.277 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Hola a todos y especialmente a Elena. Ayer me di de alta en Imagenio y creo que aún estoy a tiempo de no seguir con mi pedido si es cierto que no hay fechas para que tener la opción de VO así como los subtitulos en el idioma de la peli. En concreto me he dado de alta para perfeccionar el inglés y mirando este foro me he dado cuenta de mi error. Ante ello, rogaría fechas para poner en marcha esta opción, ya que sino la verdad, no sigo adelante. Salu2 Pero como ha dicho Stardust, puedes contratar el canal Aprende ingles, o aun a si segirias rechazandolo?¿¿
Mensaje 16 de 205
19.277 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Sole, si esperas una respuesta clara y concisa no te la van a dar, te dirán que están trabajando en ello y que lo están mirando y tal y tal. Y no es que quieran jodernos, es que son así, las cosas de palacio van despacio. Aún así y todo, lo mejor es una respuesta oficial de Telefónica por parte de Elena. Saludos.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 17 de 205
19.277 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Perdonad la tardanza, tengo todavía varios mensajes pendientes de mis vacaciones, que pretendo responder si puedo. En cuanto a este tema, aún no tengo fecha pero sí se va a tener. Hay varios desarrollos en marcha pendientes de fecha y éste es uno de ellos (si no no os lo digo, como con lo de Gran Hermano). Yo os intento informar del avance de las cosas, y si no se estuviera haciendo nada, no os diría lo contrario... ;) Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 205
19.277 Visitas
ppozuelo
Yo probé el VDSL
Lo mismo digo. Srta. Elena. Dígame para cuando los subtítulos, tengo minusvalía auditiva y sin subtítulos no me sirven los canales y ni videoclub. ¿alguna previsión? ¿me doy de baja?
Mensaje 19 de 205
19.277 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Te remito a mi post de hace 15 minutos, no tengo más info que la que he puesto ahí. Saludos


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 205
19.277 Visitas
jfimagen
Más integrado que la RDSI
Hola, Me sumo a los decepcionados con este tema de los subtítulos. ¿Con el canal CTK se pueden ver? Yo no lo consigo tampoco. La verdad es que, encima que cuesta una pasta tener el Trío, y habiendo competencia que sí que ofrece esta IMPRESCINDIBLE funcionalidad, ya estoy mirando en internet información sobre las cuotas de la competencia. Si no veo respuesta en poco días creo que haré los trámites por darme de baja, me parece demasiado importante tanto por disfrutar las pelis como por practicar idiomas. A ver si Telefónica capta la importancia de este fallo y le dedica la prioridad que se merece esta nueva funcionalidad a desarrollar. Gracias en cualquier caso a Elena por su difícil trabajo de intentar ofrecernos respuesta, aunque espero que dicha respuesta sea efectiva pronto, porque como digo, a veces no se trata de obtener respuesta sino de cuándo. En este mercado de tanta competencia, o te pones las pilas o te quedas sin clientes. Saludos
Mensaje 21 de 205
19.274 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Yo os apoyo a pesar de que no sea user de Imagenio, pero estas personas que tienen una pequeña deficiencia de audio o toal perdida de este mismo, creo que tienen derecho a disfrutar de estos y muchos mas canales o peliculas con subtitulos.
Mensaje 22 de 205
19.274 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: De momento no tengo novedades en cuanto a la fecha en que esta funcionalidad estará disponible. Lo siento. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 205
19.274 Visitas
edummvk
Más integrado que la RDSI
... otra más... unos subtítulos, que yo creo que es lo mínimo a pedir. No me creo que cueste tanto ponerlos.
Mensaje 24 de 205
19.274 Visitas
axterix
Yo probé el VDSL
Me uno a la peticion de subtitulos para personas con problemas de audicion,es una pena que una empresa como Telefonica no tenga algo tan basico. Llevo tres dias con imagenio y es desesperante no poder seguir ninguna serie de mi canal favorito CALLE 13. Mi contrato es de un año de permanencia pero voy a intentar darlo de baja por la falta de subtitulos. Un saludo.
Mensaje 25 de 205
19.274 Visitas